¡Bienvenido a México Tomorrowland!

10
 Electric Zoo, EDC México, WiSH Outdoor, World of Wonders, un Corona Capital muy electrónico y ahora ¿Tomorrowland en México?

México TomorrowlandAdemás de estos grandes festivales, grandes marcas como Life in Color, Holi Festival y hasta Amsterdam Music Festival (pospuesto para el 2016) han apostado por México como una de las capitales electrónicas en el mundo; “No hay DJ que se vaya de México sin amar este país” (Coone, EDC México 2015.).

El día de la verdad ha llegado, este país quiere entrar en las grandes ligas, y el llamado festival más importante de música electrónica en el mundo ha dado un mensaje de esperanza a todo México:
Captura de pantalla 2015-06-08 a la(s) 21.30.31

Woow, eso fue la expresión de todos que se quedaron asombrados y sobre todo sorprendidos con el capcioso mensaje del festival que fue publicado en el Facebook oficial de Tomorrowland , Tomorrowland Brasil y TomorrowWorld.

Mother_of_God_Meme_Cuanto_Cabrón_Wikihammer_40k

¿Pero… realmente el mundo es tan hermoso y bondadoso con los mexicanos?

Los mensajes en las redes sociales van desde las burlas por ver como sería este festival, los escépticos que no saben sí les están jugando una mala broma, (pero realmente por dentro se mueren de ganas), los realistas que ponen sobre la mesa los pros y contras, los completamente negativos que piensan que en México todos escuchan banda, y en su gran mayoría mensajes de emoción por esta nueva aventura que esta por llegar a México.

 

 

 

Pero, lo que nadie te dice es que el mismo anuncio estuvo disponible para India, y después de unos minutos fue borrado; ¿entonces? ¿Habrá 2 anuncios de nuevas sedes en Tomorrowland? No lo creo… ¿Estamos en una batalla contra India por el festival? ó simple y sencillamente la noticia es otra.

CHBGJcYXAAAwaxe

 

Y pues así es, lo que parecía ser la confirmación de la llegada del festivales en nuestro país,  resultó ser el anuncio de un evento para ver todos reunidos en el Palacio De Los Deportes un live Streaming de Tomorrowland con Martin Garrix, Armin van Buuren  y Dimitri Vegas & Like Mike. Esto sucederá el Sábado 25 de Julio y los boletos estarán a la venta a partir del lunes 15 de Junio a las 11 PM por Ticketmaster.com.mx y  tendrán un costo de $350.00 + cargo por servicio y 775 mesas VIP + cargo por servicio.

20392_10200649846845296_8210486939343904756_nLa conexión de video en directo se hará desde Tomorrowland en Boom hacia la Ciudad de México y Mumbai, India. En dos continentes distintos, decenas de miles de personas tendrán la posibilidad de vivir la experiencia de “UNITE”, construyendo puentes entre Bélgica y el resto del mundo, con horas de música de los mejores DJ´s  y el único e indescriptible ambiente de Tomorrowland.Desde las 8:30 PM (CET) hasta la media noche viviremos la experiencia d ella tierra del mañana con los streamings antes mencionados, además de actuaciones de DJ´s locales, las cuales serán anunciadas próximamente, y que estarán inmersas en la atmósfera mágica de Tomorrowland, dentro de un show espectacular de efectos especiales que llevarán el evento a la cima.UNITE: The mirror to Tomorrowland, es la forma en la que el festival hace el mundo más pequeño, para que las personas puedan unirse en un fin de semana musical inmemorable.

 

¿Decepcionados? No deberían, lo cierto es que el festival ya ha volteado a ver a México 2veces , y esas ya son buenas noticias, en una de esas podría pasa lo que paso en Brasil…

¿Spoiler?

Tags

A cerca de: Saúl Hernández Aguiñiga

CEO & FOUNDER de NeoMusic. Fotógrafo y amante del séptimo arte. Me encanta el Deep House y el Hardstyle, lo se, no tiene sentido... No dejes de seguirme en Twitter para más locuras.

FALTAN POCOS DÍAS PARA:

EDC México

Instagram

MDX AGENCY