BILLION DOLLARS LA NUEVA JOYA NACIONAL.

20

Desde hace varios meses el joven productor mexicano Billion Dollars ha sido nombrado como uno de los nuevos talentos en México por blogs internacionales como Mad Decent y NEST HQ. Ha lanzado material junto con Netlabels como Latino Resiste, Moomba+, Record Record, La Clínica Recs y algunas premieres con NEST HQ.

Billion Dollars colaboró con el productor francés L’homme aux 4 Lettres en un sencillo llamado “Neoprene” que fue lanzado en la compilación anual del género “Future” llamada “Fillet Mignon Vol. 3”, que meses después fue remixeado por el mismísimo Skrillex y tocado en el inicio de su set en Ultra Miami 2015.

Billion Dollars ha creado este nuevo género llamado Satan Bass que combina géneros como Trap, Cumbia, Lento, Reggaeton, Jungle, creando su estilo y sonido único. En esta ocasión nos trae su más reciente single llamado “Try Me” lanzado en Premiere con NEST HQ, a este poderoso track podríamos llamarlo de lo mejor del año, y estamos seguros que estarás de acuerdo, combina el característico sonido del Satan Bass con unos inmensos bajos que te destrozaran los oídos.

Conéctate con Billion Dollars en: Facebook // Soundcloud // Twitter

@duquee10  Desde la M del Rey.

Tags

FALTAN POCOS DÍAS PARA:

Wasteland México

Instagram

MDX AGENCY