¡Blasterjaxx dará una master class de producción en México!

00

El próximo 20 de marzo de 2017, BLASTERJAXX y los ejecutivos de su sello discográfico MAXXIMIZE RECORDS realizarán en el el 360evenue de La Ciudad de México una Master Class para talentos latinoamericanos que son aspirantes a ser DJ´s y productores como parte del Proyecto Talento SOMNIA.

El master class con Blasterjaxx y su discográfica Maxximize Records, permite a los talentos de DJ/productor tener interacción directa y diálogo con Thom y los ejecutivos de la discográfica sobre todos los aspectos de aspirar a una carrera como DJ/productor mundial, en donde además una selección del talento tendrá la oportunidad de tener su última producción musical evaluada por el DJ y los ejecutivos de la discográfica.

Para los DJ/productores que no pueden hacer el master class en persona, SOMNIA, en asociación con Grooveo, hará un livestream, permitiendo el intercambio de conocimiento para llegar a talentos más amplio de DJs/productores en Latinoamérica, desde México hasta Argentina.

“Conocimiento es poder! Me encanta compartir mi experiencia y conocimiento con la próxima generación de DJs y productores. Es el espíritu de Maxximize Records, proporcionando una plataforma para nuevos talentos”, dice Thom Jongkind de Blasterjaxx.

SOMNIA es un proyecto de talento que conecta a los DJ/productores latinoamericanos de música electrónica con los principales DJ/productores y sellos discográficos de los Países Bajos, el país líder en la industria de la música electrónica. SOMNIA crea oportunidades adicionales para que el talento sea descubierto, educado y, en última instancia, firmado por las principales sellos de música holandesas.

“Los Países Bajos tienen la mejor estructura de la industria y las instalaciones para el talento de la música electrónica, mientras que América Latina es culturalmente rica en talento musical y creatividad. Con SOMNIA hacemos conexiones que proporcionan oportunidades adicionales de descubrimiento tanto para el talento latino como para los mejores DJs/sellos holandeses, como Blasterjaxx y Maxximize Records “, dice Jan-Luc Blakborn, CEO de Maximum Entertainment, la compañía que administra SOMNIA en América Latina en mercados claves como México, Colombia y Brasil.

Para poder asistir, los pasos son sencillos, sólo deben hacer lo siguiente:

-Descargar la aplicación de SOMNIA:

1) Aplicación gratuita de SOMNIA en iTunes: https://goo.gl/x98btt

2) Aplicación gratuita SOMNIA en Google Play Store: https://goo.gl/yxhE8o

-Inscribirse en el siguiente link: http://www.la-somnia.com/master-class

¡Con estos dos sencillos pasos ya estas dentro, pero no olvides qué el cupo es limitado, así que apresúrate!

 

Tags

A cerca de: Saúl Hernández Aguiñiga

CEO & FOUNDER de NeoMusic. Fotógrafo y amante del séptimo arte. Me encanta el Deep House y el Hardstyle, lo se, no tiene sentido... No dejes de seguirme en Twitter para más locuras.

FALTAN POCOS DÍAS PARA:

EDC México

Instagram

MDX AGENCY