¡Broz abre las puertas de la revolución para el EDM mexicano!

00
El talento nacional se esta apoderando de la escena musical, para muestra de esto tenemos a Broz Rodríguez.

Con múltiples presentaciones tanto en México como en el extranjero, el originario de Guadalajara pero criado en tierras regias, sigue poniendo muy en alto el nombre de México, tras haber trabajado con sellos como los de Filthy Drops, Tiger Records, Juicy Music LLC y una exclusiva para The EDM Network ahora Broz nos presenta una colaboración con DirtyDutch Digital, el sello del Dj  y productor Chuckie.11828822_10153144096337144_4495811791560420289_n

“Open The Gates” es una colaboración de Broz con el angelino Roman Aloy donde se puede apreciar un electro house mezclado con un toque representativo latinoamericano,  este track que ya cuenta con más de 50 mil reproducciones hará que te den ganas de pararte a bailar ya que su beat es tan explosivo y sin duda alguna esto deja muy en claro el por que Broz ha estado creciendo completamente como Dj y productor dejando muy claro que México tiene artistas de mucha calidad.

#OPENTHEGATES

Tags

A cerca de: Saúl Hernández Aguiñiga

CEO & FOUNDER de NeoMusic. Fotógrafo y amante del séptimo arte. Me encanta el Deep House y el Hardstyle, lo se, no tiene sentido... No dejes de seguirme en Twitter para más locuras.

Ultra México

Instagram

FALTAN POCOS DÍAS PARA:

MDX AGENCY