¡Broz Rdz se embarcará en una nueva aventura por Europa!

00

De México para el mundo, Mario Rodríguez mejor conocido como Broz Rdz esta listo para las grandes ligas.

Con 11 fechas confirmadas, el mexicano estará de tour por Holanda, España y Bélgica tocando en festivales de la talla de Kingsday, Bal der Bals y en clubes de gran reconocimiento mundial como Pacha (El club Pacha más grande del mundo) y Kokomo Saturdays que se encuentra a pocos minutos de Boom, Bélgica donde se lleva a cabo Tomorrowland.

Si bien esta no es su primera aventura por el viejo continente, Broz regresa mucho más fuerte que nunca, con un estilo definido y bajo los reflectores del país gracias a ser uno de los mejores DJ´s y productores de México, lo que lo ha llevado a firmar en labels de la talla de Dirty Dutch Digital, Panda Funk, Filthy Drops y muchos más.

12991076_10153696643522144_4803690456548090274_n

La aventura de Broz no acabará ahí, muy pronto nos tendrá más increíbles sorpresas; pero mientras tanto disfruta del aftermovie del año pasado de Kingsday donde este año el mexicano se presentará:

Tags

A cerca de: Saúl Hernández Aguiñiga

CEO & FOUNDER de NeoMusic. Fotógrafo y amante del séptimo arte. Me encanta el Deep House y el Hardstyle, lo se, no tiene sentido... No dejes de seguirme en Twitter para más locuras.

🙏🏻QUÉDATE EN CASA PARA VERNOS PRONTO EN EL DANCEFLOOR🙏🏻

EDC LAS VEGAS

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!