¡Broz Rodríguez y White Vox son una maravilla con su nuevo EP!

00

No cabe duda que el talento mexicano esta llegando a niveles muy altos.

Esto queda demostrado en el más reciente EP de Broz Rodríguez en donde junto al joven productor White Vox decidieron regalarnos un exquisito track llamado “The Wonder”; aunque las cosas no quedaron ahí, ya que buscaron a los 9 productores mexicanos más talentosos tales como: Kepler, SAG  y Lujavo para hacer versiones distintas del track, en géneros como el Jungle Terror, Future House, Progressive, y muchos más que aunque mantienen la esencia del track, nos transportan directamente a otra canción.

Pero es no es todo, Broz además saco en compañía de White Vox el Vip mix de este sencillo.

“The Wonder es para mí la duda e incertidumbre que se genera durante el track sobre donde se encuentra esa gente fiestera; hacer este EP fue enamorarnos más aún del track, saber que otros grandes productores pudieron hacer que sonará de otra manera, es como sí estuvieran ellos en mí cabeza. Y que mejor que tener el gran talento de México haciendo remezclas en un sello Mexicano como es Vox Records” – Broz Rdz.

Escucha la segunda y más reciente parte de este EP aquí:

Y aquí puedes escuchar la primera entrega con los remixes de SAG, Clothes Off, Lujavo, Thales y Groovytek:

Conéctate con Broz en:

Facebook

Soundcloud

Twitter

Conéctate con White Vox en:

Facebook

Soundcloud

Tags

A cerca de: Saúl Hernández Aguiñiga

CEO & FOUNDER de NeoMusic. Fotógrafo y amante del séptimo arte. Me encanta el Deep House y el Hardstyle, lo se, no tiene sentido... No dejes de seguirme en Twitter para más locuras.

LINE UP:

Instagram

MDX AGENCY

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!