¡Broz Rodríguez, Galatzia, El Ezequiel, y una loca historia mexicana en video!

00

Como muy pocos se han atrevido, Broz Rodríguez ha decidido producir una impresionante historia de comedia, burlándose de ciertos estigmas del narcotráfico, los clubes, y las drogas a través de su nuevo track, y video: “Tequila (A Crazy Mexican Story)”.

Así como lo leen, esta pegajoso track esta acompañado de una divertida parodia que encabeza la armada Galatzia, el super buchón de El Ezequiel, y el mismo Broz, quienes dan vida a una historia de amor muy curiosa que se filmó en la bella ciudad de Jalisco, y que tendrá 2 secuelas para conocer el espectacular desenlace.

“TEQUILA”, nombre del track, cuenta con un sonido al más puro estilo del house latino, algo muy característico del DJ y productor mexicano.

 

“Esto no acaba en Tequila, muchos se van a quedar con las ganas de saber que pasa con la historia del video después de que acaba, así que hemos decidido hacer una trilogía que probablemente acabe hasta en Europa, probablemente es el proyecto más ambicioso que me ha tocado hacer, pero los resultados se han ido dando solos, así que pueden esperar muchas sorpresas pronto.” – Broz Rodríguez.

No pierdas más el tiempo, y embárcate en esta increíble historia de amor y desamor:

Checa la pequeña entrevista que le hizo MTV a Broz por acá, y no te olvides de seguirlo en redes sociales:

FACEBOOK / INSTAGARM

¡Sin duda alguna, aplausos para este enorme proyecto del mexicano que sigue triunfando en el mundo, después de haber participado en festivales de la talla de EDC México, Sunburn India, Empire music Festival Guatemala, y muchos más!

Tags

A cerca de: Saúl Hernández Aguiñiga

CEO & FOUNDER de NeoMusic. Fotógrafo y amante del séptimo arte. Me encanta el Deep House y el Hardstyle, lo se, no tiene sentido... No dejes de seguirme en Twitter para más locuras.

LINE UP:

Instagram

MDX AGENCY

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!