Budlight Wish Outdoor México cautivó a más de 50 mil con sus aventuras sobre el mar

00

 

A poco más de una semana de haber vivido la tercera edición de Budlight Wish Outdoor México, queremos presentarles las 5 mejores cosas que vivimos en este gran festival que reunió a más de 50 mil personas que soportaron más de 40 grados de calor durante 12 horas continuas.

 BUDLIGHT EPICLAND

Sin duda alguna, el area que le dio vida al festival, un lugar donde podías seguir escuchando la música del escenario principal, mientras hacías diversas actividades como: Aventarte de una tirolesa de 15 metros de altura durante 80 metros hasta un costado del escenario, saltar en caída libre desde 8 metros de altura hasta un colchón enorme con forma de la boca de un tiburón, jugar diferentes videojuegos en el area de Arcade como: Pac-Man, Mario Bros, jugar ping pong o hockey sobre mesa, y hasta admirar un épico muro con luz neón que MACK & SLOW (dos artistas regiomontanos) pintaron.

HEADHUNTERZ TOCANDO HARDSTYLE

El DJ holandés que llegó a ser denominado el rey del Hardstyle para después pasar al mundo EDM llegó a Monterrey con la promesa de los promotores de que tocaría un set muy Hard después de haberlo hecho en muuuuy pocas ocasiones después de pasarse al mundo “comercial”, y vaya que no decepcionó, ya que fue guiando a la gente a al perfección, empezando con el estilo que maneja actualmente, y poco a poco fue metiendo algunos tintes fuertes, para tener un cierre lleno de hard y hasta algo de psy, dejando a la gente mucho más que satisfecha.

ZATOX POR PTIMERA VEZ EN MÉXICO

El DJ italiano fue uno de los más esperados, ya que Budlight Wish Outdoor México sería su primera presentación en el país, y fue el encargado de cerrar con broche de oro el escenario de Hard y Trap junto a su MC, quienes “compitieron” con Dash Berlin quien se presentaba en el Mainstage, sin embargo el escenario siempre estuvo a reventar, lo cual fue agradecido por el originario de Tívoli que entregó un set memorable y con la promesa de que había sido uno de los mejores shows de su vida.

EL SHOW DE MARTIN GARRIX

Decir que eres el DJ #1 en el mundo es fácil, pero demostrarlo no lo es tanto, sin embargo el holandés de apenas 21 años dio cátedra de principio a fin de su set, tocando todos sus éxitos bajo un impresionante y muy bien coordinado juego de visuales, y obviamente acompañado en prácticamente todos los drops de mucho fuego, pirotecnia, confeti y sobre todo el jubilo de la gente que en todo momento bailó y coreó sus canciones; a pesar de no haber cerrado el evento, se llevó la noche.

EL CIERRE

Con un impresionante show de pirotecnia, luces, fuego y visuales que fueron acompañados por varios de los tracks más sonados del momento es como la tercera edición de Budlight Wish Outdoor México dio fin, dejando a todos completamente satisfechos.

Mira el show final aquí:

Y claro que no podía faltar un plus a esta noche mágica, así que al finalizar este magnifico espectáculo, las pantallas del escenario principal dieron entrada al anuncio más increíble de la noche: “Monterrey, nos vemos este 26 de mayo para una edición más de Budlight Wish Outdoor México”.

Nuevamente muchas gracias a Budlight México por llevarnos a vivir esta épica experiencia, nos veos el próximo año, y no olviden ver la galería de fotos del festival aquí:

BUDLIGHT WISH OUTDOOR MÉXICO 2017

Tags

A cerca de: Saúl Hernández Aguiñiga

CEO & FOUNDER de NeoMusic. Fotógrafo y amante del séptimo arte. Me encanta el Deep House y el Hardstyle, lo se, no tiene sentido... No dejes de seguirme en Twitter para más locuras.

FALTAN POCOS DÍAS PARA:

Wasteland México

Instagram

MDX AGENCY