¡Calvin Harris anda encendido!

00

Por una parte, parece que el productor esta harto de la cantante norteamericana Taylor Swift que fue su novia, así que decidió hacer todo lo posible para dejárselo claro.

Hasta hace unas semanas pensábamos su rompimiento había sido en buenos términos, sin embargo, el reciente lanzamiento de Calvin ha enfurecido a Taylor Swift quien según TMZ ella escribió la letra; pero esto no es todo, Taylor ha dado declaraciones acerca de esta canción  y  aunque parece que no va a proceder legalmente, la cantante se declaró profundamente humillada desde que el productor dijo que no colaboraría con ella; por supuesto, Harris no pudo contenerse y exploto con una serie de tweets dedicados a Taylor; en los que no solo revela que ella canta parte de los coros sino que nombra situaciones como las peleas con Katy Perry y su nueva relación con el actor inglés. ¿Estás listo para leerlos ?

Pero eso no es todo lo malo para el DJ escocés, sino que la afamada revista Forbes se encarga de publicar diferentes listas sobre lo más relevante del mundo en donde año tras año, una de las listas que más llaman la atención es la del Top 100 de celebridades con mayor ingreso económico.

Hace unos días se publicó su más reciente edición y como era de esperarse la artista que encabeza este top es Taylor Swift, quien se calcula que de Junio del 2015 a Junio del 2016 tuvo un ingreso de 170 millones entre su gira de conciertos, mercancía oficial, discos vendidos, entre otros.

El primer DJ que figura en esta lista es irónicamente la ex pareja de Swift, Calvin Harris quien ocupa el lugar #21 con 63 millones anuales y que aunque no es una sorpresa que sea el DJ mejor posicionado de esta lista, este año bajo de puesto al percibir un ingreso menor yaa que según lo calculado, Harris obtuvo 3 millones menos de ganancias, lo cual era de esperarse al bajar su cuota de conciertos y música producida los últimos 12 meses.

¿Será que Calvin entrará en una mala racha después de esto?

Tags

LINE UP:

Instagram

MDX AGENCY

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!