¿Calvin Harris detrás del video de Taylor Swift?

00

El Dj escocés Calvin Harris y la cantante Taylor Swift, nos han demostrado ampliamente su popularidad en el mundo de la música y es que en todo el tiempo que llevan de relación han dado mucho de que hablar por ser una de las “relationships” más “cursis” pues siempre tienen gestos del uno para el otro, convirtiéndose en una de las parejas más queridas por los fans del EDM.

Hace dos días fueron celebrados los premios VMA’s, donde Taylor fue una de las invitadas principales y aunque Harris no pudo asistir con ella debido a que tenía un show en Glasgow, la cantante disfrutó los premios en compañía de sus amigas.

La rubia Taylor Swift no sólo fue la más premiada durante los premios VMA’s, también tuvo la oportunidad de lanzar oficialmente su nuevo single “Wildest Dreams” a nivel mundial, en el cual ha tenido apoyo total de Harris.

Los fans no tardaron en especular que detrás del video estaba Harris presente, pues en su perfil de su cuenta de Instagram, el Dj cambió su foto por un león, mismo que aparece en el vídeo de Taylor y que fue suficiente para que nos dejara con cierta intriga:

Captura de pantalla 2015-09-02 a las 19.08.32

Calvin no deja de sorprendernos tanto en la música como en sus detalles hacia Taylor ¿Tú que piensas? checa el video y no te pierdas ningun detalle :

Tags

A cerca de: Saúl Hernández Aguiñiga

CEO & FOUNDER de NeoMusic. Fotógrafo y amante del séptimo arte. Me encanta el Deep House y el Hardstyle, lo se, no tiene sentido... No dejes de seguirme en Twitter para más locuras.

FALTAN POCOS DÍAS PARA:

Wasteland México

Instagram

MDX AGENCY