¿Calvin Harris está preparando nuevo álbum?

00

El DJ mejor pagado según Forbes, Calvin Harris, quiere seguir teniendo esos impresionantes ingresos monetarios este año gracias a su música, y al parecer prepara una gran sorpresa para este 2017.

Sin duda Harris en los últimos años se ha convertido en uno de los mejores artistas a nivel mundial en la industria de la música, generando éxito tras éxito que lo llevan a ser el más buscado por otras celebridades, por lo que estar al pendiente de su música es casi inevitablemente emocionante.

Hace unos días, el DJ y productor escoces realizo una dinámica de preguntas y respuestas con sus fans a través de su cuenta de Twitter, en donde pudimos enterarnos de algunas cosas muy interesantes, una de ellas es sobre su nueva música.

¿Habrá tracks nuevos este año?, esa fue la pregunta que uno de sus fans cuestionaba y que Calvin respondió con un sorprendente “10”, lo que comenzó a generar polémica ya que es un buen número de tracks lo que posiblemente nos hable de un nuevo álbum.

Aunque Harris tiempo atrás declaró que no volvería a lanzar álbumes por la difícil situación en la industria musical y que era mejor lanzar sencillos como lo ha venido haciendo, probablemente algo importante le haya cambiado la postura ,pero sólo el tiempo lo dirá…

Tags

Ultra México

Instagram

FALTAN POCOS DÍAS PARA:

MDX AGENCY