Calvin Harris nos presenta su nuevo track “My Way”

00

Este nuevo track que lleva por nombre “My Way” es la nueva joya de Calvin, quien estuvo un tiempo sin estrenar algo nuevo y ahora vuelve a cantar en la pista después de “Summer” que fue estrenado hace 2 años.

Además la nueva canción cuenta con un estilo muy similar al de “Summer” ya que al parecer tiene  el mismo propósito, hacerte pasar un verano increíble; disfruta del camino de Calvin y entra en lo más profundo de su ser:

Y a pesar de que se especulaba mucho sobre la participación de Ariana Grande, Demi Lovato o Shakira en este track, resulto que la participación fue solo de Calvin Harris  tanto en la producción como en las vocales pero misteriosamente tanto Ariana como Calvin estrenarán un track llamado “My Way”, pero al parecer no será la misma ya que Ariana compartió dos videos en Instagram,  uno en donde ella esta sola en un carro y en el otro con Calvin Harris.

¿Cuál será la realidad? Mira y ayúdanos a descubrir el misterio.

@arianagrande (video) | via snapchat (sc : moonlightbae) #arianagrande

A video posted by ariana grande snapchats (@arigsnaps) on

@arianagrande and @calvinharris (video) | via snapchat (sc : moonlightbae) #arianagrande

A video posted by ariana grande snapchats (@arigsnaps) on

Como podrán ver lamentablemente por el momento no habrá colaboración entre ambos artistas, aunque si llevan una muy buena relación de amistad como venaditos en Snapchat 🙂

Tags

A cerca de: Saúl Hernández Aguiñiga

CEO & FOUNDER de NeoMusic. Fotógrafo y amante del séptimo arte. Me encanta el Deep House y el Hardstyle, lo se, no tiene sentido... No dejes de seguirme en Twitter para más locuras.

FALTAN POCOS DÍAS PARA:

Wasteland México

Instagram

MDX AGENCY