Calvin Harris y la música electrónica se hacen presentes como carta fuerte enCoachella

00

Hace unos días fue anunciado el tan esperado cartel de “Coachella”, que nos dejo claro por que es uno de los eventos más importantes en la industria de la música…

En los últimos años la música electrónica se ha hecho presente dentro de cualquier ámbito y si bien en sus primeras ediciones, Coachella no consideraba darle gran peso, este año más que cualquier otro a enfatizado en el talento electrónico.

Calvin-Harris_live-628x356

Con los mejores exponentes de una gran variedad de géneros músicales, Coachella se identifica por saber satisfacer a cada uno de sus asistentes con su calidad artística basada en las mejores tendencias.

A pesar de haber contado con Dj’s de primera como lo son Axwell /\ Ingrosso, Alesso, Disclosure, o el pequeño Zedd, ninguno había tenido la dicha de ser headliner como lo es Calvin Harris para esta edición.

El DJ productor escocés goza de un lugar privilegiado pues bien merecido lo tiene, ha logrado convertirse en el mejor pagado según Forbes y aunque nunca ha sido el #1 del mundo , figura entre los primeros 20 lugares del top 100 de la Dj Mag.

¿Qué opinan del cártel? A nosotros nos pone muy contentos la presencia de varios Dj’s.

coachella-lineup

Tags

FALTAN POCOS DÍAS PARA:

EDC México

Instagram

MDX AGENCY