Calvin Harris y R3HAB nos presentan BURNIN’

00

IMG_8292.JPG

El video oficial de BURNIN’ que resulta de la colaboración de Calvin Harris con R3HAB está listo, y como sabemos el nuevo álbum de Calvin Harris está causando sensación ya sea por sus canciones algo extrañas como: “SLOW ACID” y “OPEN WIDE”, la versión vocal de C.U.B.A. que muchos dicen no son de su agrado.

Esta vez el sencillo de Calvin con R3HAB no es algo así de extraño, esta canción cuenta con el toque mágico de Harris que convierte la mayoría de sus canciones en un éxito así como los drops al estilo de R3HAB, por esta razón, a un día de la presentación del video oficial de BURNIN’, este ya cuenta con más de 250 mil visitas.

Esta colaboración forma parte del tracklist del nuevo álbum de Calvin Harris “MOTION” en el cuál también están incluidos los sencillos más conocidos de Adam como “UNDER CONTROL”, “BLAME” y “SUMMER”.

Aquí te lo dejamos, no olvides dejarnos tu opinión:

Recuerda que puedes pre-ordenar MOTION a través de iTunes:

https://itunes.apple.com/mx/album/motion/id922876176

Tags

A cerca de: Saúl Hernández Aguiñiga

CEO & FOUNDER de NeoMusic. Fotógrafo y amante del séptimo arte. Me encanta el Deep House y el Hardstyle, lo se, no tiene sentido... No dejes de seguirme en Twitter para más locuras.

FALTAN POCOS DÍAS PARA:

LINE UP:

Instagram

MDX AGENCY

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!