Calvin Harris y Taylor Swift podrían tener un final infeliz…

00

Parece ser que la regla de confianza se rompió entre nuestra pareja favorita, pues después de seis hermosos meses parece ser que atraviesan una mala racha y la red ha colapsado con esta gran noticia.

news_thumb_68118_630

Los medios “Radar Online” y “OK Magazine” aseguraban que la hermosa historia de amor había llegado a su fin tras una serie de fotos donde el Dj y productor sueco Calvin Harris había traicionado la confianza de su amada novia al visitar un lugar de masajes tailandés en Los Angeles.

El lugar llamado “Sunset Bulevard” es conocido aparentemente por “Finales felices” y la revista aseguro que Harris mintió para visitar dicho lugar. Los rumores se han hecho cada vez más fuertes y se aseguró que Taylor Swift enfureció al enterarse que Calvin aún contando con una masajista personal, hubiera acudido sin necesidad alguna.

2C4214EA00000578-0-image-a-55_1442187163544
Los comentarios continuan y ninguno ha confirmado o desmentido la noticia de momento, pero lo que es una realidad es que el drama que han causado es sorprendente , las noticias giran en torno a ellos y la cantidad de respuestas se ha vuelto difícil de ignorar.

En su cuenta personal Calvin publicó un tweet que si bien no desmiente la situación aclara algunas cosas:

“No será un “final feliz” para todos. Voy a demandar por difamación por todas estas historias de mierda”. – Calvin Harris (@CalvinHarris) 13 octubre 2015

Por otro lado Selena Gómez, amiga de Taylor, también se refirió a la situación de la pareja. En una entrevista con Andy Cohen en su programa de radio SiriusXM, Selena dijo:

«Sinceramente, es tan estúpido. Estoy embarazada cada semana, Taylor va a estar embarazada. Es tan estúpido, como realmente uno puede leer esas cosas “.

Esperemos que todo se trate de un mal entendido y que nuestra pareja favorita no ponga fin a su relación…

Tags

🙏🏻QUÉDATE EN CASA PARA VERNOS PRONTO EN EL DANCEFLOOR🙏🏻

EDC LAS VEGAS

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!