Camino a Ultra México 2017: Conoce a Malaa, KSHMR & Skazi

00

Estamos a solo unos días de que uno de los festivales más importantes pise tierras aztecas, y conforme van pasando los días, la euforia y la emoción de los fanáticos de la música electrónica que asistirán, aumentan de una manera increíble.

Ultra Music Festival, ha triunfado en varios países de casi todos los continentes, teniendo su sede y principal edición en Miami, y su presentación en México será en el “Centro Dinámico Pegaso” en Toluca, venue que se está preparando para albergar dos días llenos de locura y una energía inigualable cortesía de grandes DJ´s que se presentarán el próximo 6 y 7 de octubre. Y como nuestras ganas de vivir la primer experiencia mexicana de Ultra son muy grandes, hemos decidido presentarles a tres artistas que no te puedes perder en esta gran primer edición de Ultra México.

Malaa
El enigmático DJ y productor francés que se ha ganado muchos fans a pesar de que muy pocos conocen su verdadera identidad está listo para presentar sus increíbles tracks de tech-house que ponen a bailar a cualquiera.
Mucho se ha especulado sí Malaa es el proyecto alterno de algún otro DJ, sobre todo sonando siempre nombres como DJ SNAKE, Tchami, Mercer, ya que estos 3 anteriores nombres son franceses y apoyan mucho el trabajo de Malaa, aunque tampoco descartaríamos la posibilidad de que los tres estén involucrados dentro de este proyecto, ó bien sea otro talentoso productor. Pero realmente esto no importa, ya que será la primera vez del enmascarado proyecto en el país, y podemos asegurar que será uno de los mejores sets del año en México.

KSHMR
Un “ser de otro planeta”, así es como llaman muchos grandes DJ´S y productores a KSHMR, quien ha demostrado tener un talento nato e inigualable. Esta será la cuartaa vez que el DJ y Productor americano con raíces hindúes se presente en México, teniendo un gran éxito en sus tres pasadas presentaciones, prometiendo ser uno de los mejores actos en Ultra México, ya que todos sus sets son únicos, y hechos con una historia que inmediatamente te atrapa.

SKAZI
Uno de los géneros que ha tenido un “boom” importante este 2017 es el Psy Trance, que se caracteriza por sus sonidos energéticos que nos ponen a brincar en todos los drops, y Skazi es un DJ y productor Israelí que está considerado como uno de los mejores productores de Psy Trance en el mundo, así que no podríamos tener mejor representante de este estilo de música en la primera edición del festival, donde seguro el característico estilo rockero del DJ te llevará a la locura.

Tags

FALTAN POCOS DÍAS PARA:

Wasteland México

Instagram

MDX AGENCY