¡Carl Cox terminará su residencia en Space Ibiza!

01

img-01

En una exclusiva entrevista concedida a DJ Mag Reino Unido, la leyenda Carl Cox anunció que dará por terminada su residencia en lo que para muchos es el mejor club del mundo: Ibiza Space.

“El próximo año será mi último año en Space Ibiza, por lo que por favor, les pediría no se pierdan ni un día si pueden, será un line up muy especial para las últimas 15 semanas…”

Tras 15 años de ser parte de este club y dar sus mejores sets, Cox ha sorprendido a toda la industria electrónica, pues el Dj piensa que la escena ha decaído y cada vez hay una masificación capitalista y consumista que toma menos en cuenta la calidad de los artistas.

Con el resultado de la votación Top Mag 2015, es sorprendente que muchos otros estén arriba de Carl Corx, quien indudablemente debería estar en las posiciones líderes, quizá esta es la situación dentro de la escena electrónica en general y lo que es muy cierto, es que dicha isla estará de luto con el retiro de una de las residencias más significativas en su historia.

Te dejamos un poco de las increíbles actuaciones de Carl, sin recordarte que aún puedes disfrutar en alguna de sus últimas presentaciones:

Tags

FALTAN POCOS DÍAS PARA:

EDC México

Instagram

MDX AGENCY