¡Carnage agradece a sus fans con confetti y 10 mil dólares!

00

Por muy raro y loco que se escuche, Carnage durante su más reciente presentación en Chicago revolvió 10,000 dólares entre el confetti de sus cañones, “Papi Gordo”, como le gusta ser llamado, compartió un video en Facebook en dónde se muestra como durante su set con una actitud bastante YOLO-SWAG y al ritmo de “Bricks”  salen dólares y confetti desde el escenario.

¿A quién no le gustaría estar en medio concierto y que lluevan dólares? O mejor aún dólares de parte de tu DJ favorito.
De esta manera, Carnage manifesta su agradecimiento a sus fanáticos que lo siguen por todo el mundo y escribió a través de su cuenta de Facebook el siguiente mensaje :

“Papi Gordo quería mostrarles lo agradecido que está y cuánto puedo hacer por mis fans, al ver que tengo la bendición de vivir de lo que hago y me gusta, por qué no regresarles algo a ustedes, con más de 5,000 personas en el show más grande del #PAT2014 decidí esconder $10,000 dólares en los lanzadores de confetti y regresarles todo, los amo y de verdad hablo en serio”.

Con amor
Papi Gordo.

“PS. Voy a empezar a hacer todo tipo de cosas interesantes para mostrarles cuánto me importan y los amo a todos.”

IMG_9640.PNG

IMG_9640-0.PNG

Aquí te dejamos el video>>  CARNAGE DOLLARS

 

Tags

A cerca de: Saúl Hernández Aguiñiga

CEO & FOUNDER de NeoMusic. Fotógrafo y amante del séptimo arte. Me encanta el Deep House y el Hardstyle, lo se, no tiene sentido... No dejes de seguirme en Twitter para más locuras.

FALTAN POCOS DÍAS PARA:

Wasteland México

Instagram

MDX AGENCY