Carnage es el mejor aprendiz de KSHMR

00

Luego de haber sido el invitado sorpresa de KSHMR en EDC Las Vegas, Carnage recibió el mejor regalo de quien fuera su maestro de producción.

En un post en Facebook, KSHMR dio a conocer el orgullo que le provocó ver a su amigo en el MainStage de EDC en donde además recordó que hace seis años, Carnage se trasladó a Los Ángeles sin nada y pasó un año en sus clases de producción, y aclaró que él tiene una personalidad fuerte, y que tal vez  esta carrera no es para todo el mundo, pero lo más importante es que trabajó duro y se ganó su éxito.

Sin duda alguna palabras muy conmovedoras por parte de uno de los que ahora es considerado uno de los mejores DJ´s y productores del mundo.

“Muy orgulloso de mi hermano Carnage por haber tocado en el MainStage de EDC Las Vegas, verlo ahí me inspiró demasiado. Le tomó muchos años de esfuerzo y dedicación lograr lo que siempre ha amado”

Tags

A cerca de: Saúl Hernández Aguiñiga

CEO & FOUNDER de NeoMusic. Fotógrafo y amante del séptimo arte. Me encanta el Deep House y el Hardstyle, lo se, no tiene sentido... No dejes de seguirme en Twitter para más locuras.

FALTAN POCOS DÍAS PARA:

EDC México

Instagram

MDX AGENCY