Ceremonia 2017 conquista con asombroso cartel

00

No era para menos, la quinta edición de Ceremonia se llenará de un cartel espectacular luego de haber visto desfilar en ediciones anteriores a artistas de la talla de: Snoop Dog, Julian Casablancas+The Voidz, Chet Faker, Flume, Disclosure y muchos más.

Presentado por Vans, Ceremonia 2017 se complace en anunciar el cartel que inmediatamente te robará el corazón y encabezado por Björk (quien prácticamente ya aseguró un Sold Out en su presentación del 29 de marzo en el Auditorio Nacional), M.I.A, Underworld, Nicolas Jaar (Live), Majid Jordad, What So Not, Mija, Rey Pila, Simpson Ahuevo y muchos más artistas que harán una fusión musical que te llevará por un viaje entre géneros como el Electro House, Trip, Hip Hop, RnB y muchos más.

 

Así que ya lo saben, tenemos una cita el próximo 1 de abril en el Foro Pegaso; los boletos en precio fase 1 se agotaron en cuestión de minutos después del anuncio, así que apresúrate a conseguir los tuyos.

Puedes adquirirlos con tan sólo dar clic: aquí; para mayor información, no te desconectes de Ceremonia en:

Ceremonia.xxx

Facebook

Twitter

Tags

A cerca de: Saúl Hernández Aguiñiga

CEO & FOUNDER de NeoMusic. Fotógrafo y amante del séptimo arte. Me encanta el Deep House y el Hardstyle, lo se, no tiene sentido... No dejes de seguirme en Twitter para más locuras.

FALTAN POCOS DÍAS PARA:

Wasteland México

Instagram

MDX AGENCY