Charlie Atom representando a México en China

00
El músico, productor y DJ mexicano Charlie Atom está dando mucho de que hablar en los últimos meses.
Es bien sabido que en 2019 fue un año muy fuerte para el talento nacional, que no solo ha dado e que hablar en el continente Americano, sino que también ha logrado hacerlo del otro lado del mundo, encontrando un excelente nicho de mercado en el continente asiático, en donde se han presentado grandes DJ´s mexicanos como: Mariana Bo, Shei, Tom & Collins, Kill The Clowns, entre algunos otros que han representado la bandera mexicana en otra cultura.
Ahora, el honor de hacerlo, recayó en el talentoso artista Charlie Atom, quien estuvo de tour por 1 mes en diversas ciudades de China en donde deleitó con su inigualable estilo, sin dejar de lado la producción.
“Muchos me preguntan que si he conocido lugares, y se sorprenden cuando les digo que solo voy del hotel al aeropuerto, de ahí a otro hotel, luego al club, al hotel y al aeropuerto de nuevo; al menos ocupo ese tiempo para producir música y probarla con el público, ahi es donde me doy cuenta si funcionan o no.”
En general, Charlie comenta que ha sido una experiencia única, y que China es un gran país que vale la pena visitar, con mucha tecnología y gente que es super amable y cálida, donde una de las partes sobresalientes de este tour, es que Charlie fue elegido para ser uno de los artistas principales de la fiesta de año nuevo más grande de Nancham en el Shopping Mall de Nanchang en la víspera de año nuevo.
“Me sorprendí cuando vi el lugar! Es una plaza super futurista como de 6 pisos. Mi cara estaba por todas partes, en los posters y espectaculares de la plaza, y lo mejor fue que justo toqué en el año nuevo, de 11:30 a 12:30”
Como podemos ver, esta gira fue todo un éxito, y estaremos viendo mucho de Charlie Atom en este 2020, en donde además, se presentará en la nueva edición de EDC México 2020 el día domingo 1 de Marzo dentro del escenario XX.

No te quedes sin conocer mas de este gran talento nacional, y síguelo en sus redes sociales:

INSTAGRAM / FACEBOOK / SOUNDCLOUD / SPOTIFY /YOUTUBE

Tags

A cerca de: Saúl Hernández Aguiñiga

CEO & FOUNDER de NeoMusic. Fotógrafo y amante del séptimo arte. Me encanta el Deep House y el Hardstyle, lo se, no tiene sentido... No dejes de seguirme en Twitter para más locuras.

🙏🏻QUÉDATE EN CASA PARA VERNOS PRONTO EN EL DANCEFLOOR🙏🏻

EDC LAS VEGAS

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!