Cocoon ha revelado line up para su fiesta de inauguración en Ibiza 2018

00

Con nueva sede, para su temporada 2018 en Ibiza, Cocoon llega a Pacha, convirtiéndose en su nuevo lugar de residencia para estas increíbles fiestas de larga duración y lo más selecto del techno.

Ya en febrero, se había anunciado que la fiesta Cocoon Ibiza de Sven Väth estaba cambiando su escenario, pasando de Amnesia a Pacha. Esto, como recordaremos, por los problemas de contrato con los dueños del venue.

Caracterizada por ser una larga fiesta de techno en Ibiza,  Cocoon nos ha bendecido con ya tan esperado line up de actuaciones para la noche de estreno y el inicio de una serie de grandes noches.

El anfitrión de la noche, Sven Väth, tocará en la habitación 1, donde se unirá a Âme. Al lado en la, Habitación 2, contará con Dana Ruh y Dorian Paic.

Ah, y no podemos olvidarnos de los visuales. Dando vida a la noche está la empresa de diseño portuguesa DubLab, que creará el ambiente general de la noche.

 

Neomusic Cocoon Ibiza 2018

 


Estos son los primeros DJ´s confirmados para Resistance México

Victor Trocino | @victortrocino

Tags

SHM MÉXICO

Instagram

  • Ultra Singapore puede ser cancelado! Debido al mal clima cambiaron
    1 semana ago by neomusicmex ¡Ultra Singapore puede ser cancelado! Debido al mal clima cambiaron la sede y ahora será en un lugar cerrado. ¿Cuándo terminará la mala racha de ultra?
  • Alguien ms extraa Kinetic Gaia?
    5 días ago by neomusicmex ¿Alguien más extraña Kinetic Gaia? ❤
  • A cuantos festivales han ido en el ao?
    5 días ago by neomusicmex ¿A cuantos festivales han ido en el año?
  • El da de hoy sali el lbum que estaba preparando
    1 semana ago by neomusicmex El día de hoy salió el álbum que estaba preparando Avicii Consta de 12 canciones que realizó, el titulo del álbum es "Tim". Lo pueden escuchar completo en Spotify. ❤❤❤
  • Defqon 1 o Intents Festival?
    1 semana ago by neomusicmex ¿Defqon 1 o Intents Festival? ❤

MDX AGENCY

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!