“Cold Water” se convierte en la cancion más escuchada en Spotify

00

Una vez más, Diplo nos vuelve a demostrar porque es uno de los productores más importantes y buscados en toda la industria de la música.

Hace poco más de un año, la colaboración entre Major Lazer, DJ Snake y MØ, “Lean On” dio a luz y con esto vimos nacer el que quizá hasta hace unas semanas era la canción de electrónica más escuchada e importante de los últimos años, y es que batir records como ser la canción más reproducida en Spotify o ser también uno de los videos más vistos en YouTube, no es nada fácil de conseguir y tal vez nadie se lo esperaba.

Hace unos días Major Lazer quiso repetir la fórmula colaborando con MØ, pero esta vez dándole un plus a esa colaboración, Justin Bieber.
“Cold Water” el nombre de este track que en tan solo 4 días rompió los records que “Lean On” tardó tres meses en conseguir.

Este track se convirtió en el track más escuchado en Spotify en tan poco tiempo, lo que nos hace pensar que decenas de premios, reconocimientos y récords están por llegarles a las mentes maestras de esta fabulosa colaboración.

cold water

Por sí eres una de esas personas que están enamorados del track o no lo han escuchado, aquí te lo dejamos:

Tags

FALTAN POCOS DÍAS PARA:

EDC México

Instagram

MDX AGENCY