¿Cómo le fue a Dreamstate en su primera vez en México?

10

¡Bastante bien!

Muchos no creían en un festival lleno de Trance en México en pleno 2016, pero la realidad es que nadie puede con la fuerza de la Trance Family, y OCESA e Insomniac pueden estar contentos con el resultado de esta primera edición que seguramente agarrara más y más fuerza a lo largo de los años.

Más de 7 mil personas bailaron durante 9 horas en el enorme Expo Santa Fe que se deleitó con la presencia de los DJ´s nacionales Cesar Lugo y Vlind, Simon O’Shine,Ben Nicky, Bryan Kearney, Aly & Fila,Infected Mushroom, Markus Schulz y su invitada sorpresa, Adina Butar, Paul van Dyk y Ferry Corsten con su proyecto de Gouryella.

La energía era única, todos y cada uno de los asistentes se conectaron con las diferentes variedades de Trance que sonaron en el festival que pisó por primera vez tierras mexicanas y el cual no decepcionó con su espectacular producción que incluyó además del excelente line up, tres pantallas enromes que desplegaron visuales de otro mundo, una lluvia de lasers, co2, robots y miles de luces de diferentes colores que fueron complementados con las activaciones de diferentes marcas que patrocinaron el evento como: Barcel.

Cabe destacar que desde el set inicial de Cesar Lugo y VLIND, la Expo Bancomer ya podía presumir de bastantes asistentes que se dieron cita para apoyar al talento nacional, así como que el DJ mejor recibido y con el set más destacado fue Paul Van Dyk, quien regresó al país después de ausentarse en EDC México por la caída que había sufrido días antes, y la cual le provocó estar inactivo durante varios meses por la recuperación.

La realidad es que el festival tuvo una exitosa primera edición, el talento elegido fue el correcto, y la producción es la mejor de su tipo, aunque probablemente le vendría bien un cambio de fecha y locación a una que sea al aire libre para un cambio de atmósfera.

También, tuvimos varias entrevistas con los DJ´s del festival que muy pronto les daremos a conocer 🙂

No te quedes sin ver la espectacular galería de fotos de Dreamstate México 2016: AQUÍ.

Fotografías por Gerardo Arriaga, Lalo Caballero y Saúl Aguiñiga.

Tags

A cerca de: Saúl Hernández Aguiñiga

CEO & FOUNDER de NeoMusic. Fotógrafo y amante del séptimo arte. Me encanta el Deep House y el Hardstyle, lo se, no tiene sentido... No dejes de seguirme en Twitter para más locuras.

FALTAN POCOS DÍAS PARA:

Wasteland México

Instagram

MDX AGENCY