Conoce a los nuevos DJ´s que forman parte del cartel de EDC México

00

Una grande ola de talento  se integrará a la Tercera Edición de Electric Daisy Carnival México.

Con más de 60 artistas, el Festival más grande del país regresará al Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México el próximo sábado 27 y domingo 28 de febrero. Entre los DJ´s que se agregan al cartel podemos encontrar a:

Boombox Cartel

Damian Lazarus

Dusky

El Dusty

Hot Since 82

Kidnap Kid

KSHMR

Redlight

Shiba San

The Magician

Vintage Culture

Yousef

Para esta tercera edición EDC México nos adentrará en un mundo vibrante que incluye 4 escenarios monumentales con diseños inspirados por la cultura y dinámica del país. Por supuesto que el MainStage será el Crystal Village que viajará a México, dándole a todos ustedes headliners la experiencia completa de EDC reflejada en los tres pilares fundamentales del festival: tecnología, arte y naturaleza.

Este masivo escenario de más de 70 metros ofrecerá una impactante producción que incluirá: 28 láseres, 10 lanzallamas, 400 luces, y 361 pantallas de video, lo que nos ofrece un panorama lleno de color, cascadas, un dragon, neblina, y el clásico Búho que desde lo alto observa y protege a toda nuestra comunidad.

Los otros escenarios que nos visitan para esta 3era ocasión serán el:  neonGARDEN, circuitGROUNDS y el  localFLAVOR más un una multitud de personajes disfrazados, performers, juegos mecánicos y atracciones de carnaval.

unnamed-1

Los boletos para EDC México 2016 están cerca de alcanzar la última etapa de precios. La entrada general para ambos días cuestan  $1,640 peso mientras la entrada VIP para ambos días tiene un precio de $3,200 pesos más cargos por servicio. Las comodidades que el  VIP ofece incluyen una entrada especial y rápida, terrazas y plataformas exclusivas con vista preferencial, bar privado, baños privados y un souvenir. La edad mínima para comprar boletos VIP es de 18 años. Para más detalles entra a Ticketmaster.

Tags

A cerca de: Saúl Hernández Aguiñiga

CEO & FOUNDER de NeoMusic. Fotógrafo y amante del séptimo arte. Me encanta el Deep House y el Hardstyle, lo se, no tiene sentido... No dejes de seguirme en Twitter para más locuras.

FALTAN POCOS DÍAS PARA:

Wasteland México

Instagram

MDX AGENCY