Conoce el arte perturbador entre Skrillex y deadmau5…

10

Okey, antes de ir más lejos, con fines artísticos este estilo se llama “yaoi” que en japonés significa “amor a los chicos” este tipo de arte no es nuevo, lleva años siendo tendencia en internet.

Aficionados de todo tipo han creado momentos de intimidad en muchos personajes por ejemplo Sam y Frodo del Señor de los Anillos, Harry y Malfoy de Harry Potter y ahora el Yaoi está presente en la escena con unos de los más grandes personajes de la música electrónica que son nada más y nada menos que Sonny Moore y Joel Zimmerman, que como habíamos dicho no es nada nuevo verlos atrapados en la internet de la depravación.

Los fans se han tomado este arte muy descarado entre Skrillex y deadmau5 en cuanto a su persona, de esto resulta una serie de imágenes un tanto perturbadoras. Tal vez perturbadoras no sea la palabra para describir este arte, pero para algunos esta técnica nos parece un poco incómodo de aceptar, aunque a muchos también les puede agradar.

Juzguen ustedes:

colliding_worlds_by_drawponies-d8fgv3a daft-skrilmau5 deadmau5_x_skrillex_chibi_by_lliizcrunk-d4t9tif deadmau5-creep falling_stars_by_deathdetonation-d59erwt joelxsonny___your_guardian_angel_by_deathdetonation-d6bycuz skrill-alien skrillex-mau5-nudes skrill-hug skrillmau5-pokemon tumblr_ljg9e85ax61qgbhmpo1_500

Tags

FALTAN POCOS DÍAS PARA:

Wasteland México

Instagram

MDX AGENCY