Conoce el increíble soundtrack de XOXO la película EDM de Netflix

51

“XOXO” como ya les habíamos contado anteriormente será la primer película original de Netflix sobre la cultura EDM, en la cual se pretende contar la historia de 6 ravers que se unen gracias al amor a la música en el festival “XOXO” que en la vida real fue filmado en “Beyond Wonderland”. La historia en si es bastante prometedora y el trailer oficial nos dejó con las expectativas muy altas (aquí puedes verlo: TRAILER XOXO), pero al parecer lo que veamos en pantalla no será lo único que sobresaldrá en el film ya que gracias a Pete Tong tendremos uno de los mejores soundtracks que jamás hayamos visto en una película incluyendo a artistas de la talla de Galantis, quienes también hicieron la canción principal de la película llamada “Make Me Feel” en compañía de East & Young, Skrillex, Disclosure, Flume, Michael Brun y más que seguramente nos pondrán a vibrar y tocarán nuestras fibras más sensibles al ver la historia.

Aquí te dejamos el tracklist completo:

1. Galantis and East & Young, “Make Me Feel”
2. Michael Brun, “All I Ever Wanted” [feat. Louie] 3. Yotto, “Song From The Sun”
4. Mambo Brothers, “Momento”
5. Zaxx, “Signal”
6. Alok, “Me & You” [feat. Iro] 7. graves & Dreamer, “im friends w 25 letters of the alphabet, i dont know y”
8. Skrillex & Diplo, “Beats Knockin” [feat. Fly Boi Keno] 9. Grandtheft & Keys N Krates, “Keep It 100 (Keys N Krates Live Version)”
10. Hitchhiker, “Ding Dong”
11. Jai Wolf, “Indian Summer”
12. Disclosure, “You & Me (Flume Remix)” [feat. Eliza Doolittle] 13. Galantis, “Gold Dust”
14. Hayden James, “Something About You (ODESZA Remix)”
15. Dada Life, “One Last Night On Earth”
16. Icarus, “Home (Lane 8 Remix)” [feat. Aurora]

El soundtrack estará disponible a partir del 26 de agosto por Big Beat Records, al igual que la película, y para calentar motores, te dejamos por acá “Make Me Feel” de Galantis:

Tags

A cerca de: Saúl Hernández Aguiñiga

CEO & FOUNDER de NeoMusic. Fotógrafo y amante del séptimo arte. Me encanta el Deep House y el Hardstyle, lo se, no tiene sentido... No dejes de seguirme en Twitter para más locuras.

FALTAN POCOS DÍAS PARA:

Wasteland México

Instagram

MDX AGENCY