Conoce la zona RESTART de EDC México, el VIP para quienes más lo necesitan

10

Insomniac, OCESA y Restart se unen por primera vez para llevar las mejores experiencias para personas con discapacidad en EDC México.

El festival favorito de todos no deja de sorprendernos y lo que más tendremos es PLUR, (paz, amor, unidad y respeto), bajo este mismo lema que siempre ha caracterizado al festival, este 2017 se integra a la edición mexicana lasZonas Restart, para obtener un espacio único y por supuesto incluyente para las personas que más lo necesitan.

Estas zonas 100% mágicas para personas con discapacidad esta´ran diseñadas para admirar la experiencia de estar Bajo el Cielo Eléctrico dentro de los escenarios: kineticFIELDwasteLAND y el neonGARDEN, con regalos y actividades especiales, las cuales les permitirán vivir el festival en su máxima expresión;además de estar muy cerca de los escenarios, estas zonas contarán con una visibilidad y movilidad accesible, para que así los Headliners especiales puedan pasear, conocer y vivir la experiencia del festival más importante de México de la mano con Restart.

Esta zona surge bajo la idea original de Restart, que es el primer medio de comunicación incluyente y con causa social en América Latina, el cual se respalda por una fundación que lleva el mismo nombre. Las Zonas Restart son una innovación e idea original en el mundo del entretenimiento, las cuales son zonas prácticamente VIP para personas con discapacidad, en las cuales se les da la atención necesaria, alimentos, bebidas, regalos, el acceso a los eventos con un acompañante y atención personalizada; sí tu tienes alguna discapacidad, conoces a alguien o tienes dudas, por favor envía un mensaje a la página de Facebook de Restart, con Hannine quien los atiende directamente.

Lo único que se les pregunta es el tipo de discapacidad que tienen y se les informa que debe haber una persona que sea su acompañante, ya que esa persona es el encargado directo. Todo es gratis, el boleto de la persona con discapacidad, su acompañante y diferententes alimentos, bebidas.

 

Tags

A cerca de: Saúl Hernández Aguiñiga

CEO & FOUNDER de NeoMusic. Fotógrafo y amante del séptimo arte. Me encanta el Deep House y el Hardstyle, lo se, no tiene sentido... No dejes de seguirme en Twitter para más locuras.

FALTAN POCOS DÍAS PARA:

Wasteland México

Instagram

MDX AGENCY