¡Conoce los peores Dj’s de 2015 según Bottom 100 DJS!

00

bottom-100-djs

Por segundo año consecutivo llegó la lista de los peores y más odiados DJ’s del 2015 en la “Bottom 100 Djs” en la cual han participado más de 100,000 personas. Dicha lista cuenta con nombres totalmente conocidos en el mundo electrónico y otros tantos que te sorprenderán…

Después de obtener el puesto número 1 en el primer año, Deadmau5 consiguió ocupar este año el segundo puesto. Por alguna extraña razón sus votos han sido dirigidos ahora a su famoso gato “Professor Meowingtons” que se adueño del quinto puesto dejando clara la seriedad de dicha lista.

Aún cuando muchos están en la lista por méritos propios, otros simplemente se han colgado de su fama. Ubicado en la posición #1 David Guetta parece ser el más odiado, pues es conocido por ser el blanco de varias bromas en el EDM. Deadmau5 en el puesto #2 antes mencionado es seguido de la famosa Paris Hilton en tercer lugar ¡Vaya que tiene una gran trayectoria!

Por supuesto la lista tiene nombres como Vinai, Hardwell, Martin Garrix y Dimitri Vegas & Like Mike, que aún siendo los número 1 ahora mundialmente, sabemos que para muchos realmente no son de su agrado.

Es tanta la credibilidad de la lista que ha englobado a trolls como “My Penis” o “Your Mom”, seguido del presidente norteamericano Barack Obama en el número 56, el famoso juguete “DJ Potato” y el actor Zac Efron intentando entrar al mundo del EDM.

Echa un vistazo a los primeros 20 Dj’s de la lista :

1. David Guetta
2. Deadmau5
3. Paris Hilton
4. Vinai
5. Professor Meowingtons
6. Dimitri Vegas & Like Mike
7. Hardwell
8. Martin Garrix
9. Dada Life
10. DVBBS
11. Steve Aoki
12. My Penis
13. KSHMR
14. Tiesto
15. Armin van Buuren
16. Avicii
17. DJ Potato
18. Borgeous
19. W&W
20. Delta Jack

Si quieres ver la lista completa da click AQUÍ.

Tags

Ultra México

Instagram

FALTAN POCOS DÍAS PARA:

MDX AGENCY