¡Corona se junta con Tiësto y Tomorrowland para regalarte esto!

00

La cerveza mexicana infectará de música Tomorrowland  2016.

Por primera vez Corona se juntará con uno de los festivales más icónicos y reconocidos del planeta este 22, 23 y 24 de julio en Boom, Bélgica con el objetivo de siempre estar en una constante evolución e innovación buscando romper fronteras.

Para lograr hacer esto, la marca de cerveza colaboró con el DJ y productor holandés Tiësto para crear la música de la campaña “Infected by Music” que brindará a los asistentes al festival, una experiencia nunca antes vista comenzando con el track “Infected” producido por Tiësto y Jauz, el cual fue inspirado en la creencia compartida por Corona y Tomorrowland de que la música tiene la capacidad de “infectar el alma” al ser la máxima forma de autoexpresión.

“Estamos encantados de asociarnos con Tomorrowland, uno de los principales festivales de EDM, ya que crea una experiencia musical sin precedentes para los aficionados de todo el mundo. Corona es la marca más asociada con la música en nuestro país, creemos en el poder de la música para transformar y estamos comprometidos con la creación de auténticos momentos que conecten con nuestro público mediante la música”, señaló Lucía Olvera, Gerente de Corona Música en México.

Además, Corona, será el socio exclusivo de Tomorrowland en México para Unite The Mirror to Tomorrowland, este 23 de Julio en el Palacio de los Deportes en donde para celebrar esta alianza, Corona pondrá a la venta una lata edición limitada “Corona Tomorrowland de 473 ml, que sorprenderá al público de la marca con su innovador diseño. La botella estará disponible en Unite The Mirror to Tomorrowland, y en los mejores bares de la ciudad a partir del 16 de Julio de 2016 y hasta agotar existencias.

 “Cuando empecé a trabajar con Tiësto, dejó en claro su ambición de hacer cosas que impactaran culturalmente”, dijo Andrew Goldstone, Representante de Tiësto.”Al asociarse con Corona, una marca que tiene una larga historia en la cultura musical mundial, seremos capaces de compartir su música no solo con los asistentes a Tomorrowland sino con los aficionados de todo el mundo en una manera nueva y emocionante”, recalcó.

13735187_10201990603923385_1768473936_nAquí pueden escuchar “Infected” de Tiësto y Jauz para llenarse de energía previo a Tomorrowland:

Tags

A cerca de: Saúl Hernández Aguiñiga

CEO & FOUNDER de NeoMusic. Fotógrafo y amante del séptimo arte. Me encanta el Deep House y el Hardstyle, lo se, no tiene sentido... No dejes de seguirme en Twitter para más locuras.

FALTAN POCOS DÍAS PARA:

Wasteland México

Instagram

MDX AGENCY