¡Dada Life ofrece empleo a Donald Trump en Dada Land!

00

¿Te parece extraño? Anteriormente Diplo y Porter Robinson ya han opinado sobre Donald Trump, pero no son los únicos que quieren mostrar su opinión a lo que apetece en el ámbito político…

El mundo entero reacciono ante los comentarios del famoso empresario Donal Trump hacia los inmigrantes mexicanos durante una de sus campañas por la candidatura del Partido Republicano rumbo a la presidencia de los Estados Unidos.

El magnate aseguro que México está enviando gente con un montón de problemas a USA, tanto como narcotráfico, crímenes o violadores. Este diálogo ofrecido sólo terminó disgustando a países enteros y diversos sectores, entre ellos todos los medios internacionales.

Dadalifetrump

Ahora, la famosa Dada Land, tierra madre de uno de nuestros dúos favoritos Dada Life ha emitido un comunicado de prensa dirigido a Donald Trump, donde satíricamente le ofrecen un puesto de trabajo en el Departamento de Humor después de que no gane la presidencia de los Estados Unidos…

El comunicado completo dice :

«Ha llegado a nuestra atención que usted ya no estará ganando la carrera para la oficina que busca, pero no se ha dado cuenta usted mismo. Nos gustaría tenderle una mano y decirle las noticias, respetuosamente, que usted no va a ser Presidente de los Estados Unidos de América.

Viendo que su itinerario estará libre, le tenemos una oferta. A medida que crece Dada Land también crece nuestra necesidad de oficinas de gobierno y estamos muy felices de ofrecerle una posición en el Departamento de Humor en Dada Land, que está dispuesto a pasar por alto sus transgresiones pasadas y ofrecerle un ambiente ideal para que prospere y explore ese talento sin causar daño. En nuestra opinión, este es un gran acuerdo para todos y esperamos que pueda ver la solución bajo la misma luz.»

12400529_10153805166147356_7605637516085426594_n

Esperemos el departamento de inmigración Dada Land nose termine arrepintiendo de esto…

FALTAN POCOS DÍAS PARA:

BAILA BAJO EL CIELO ELECTRICO EN EDC MÉXICO:

¡FELICES FIESTAS #NEOFAM!

Do NOT follow this link or you will be banned from the site! Secured By miniOrange