Daft Punk reaparece para hacer tributo a París de esta manera:

00
Los atentados en París han conmovido al mundo entero, después de estos despreciables actos terroristas, varios músicos se dieron a la tarea de crear conciencia entre sus fanáticos de distintas maneras.

AP606494488472-1024x682

Los míticos y misteriosos Daft Punk no se quisieron quedar atrás en dar su punto de vista sobre esto, y decidieron enviar un mensaje de paz a través de un video con su canción “Around the World” acompañado de imágenes de como se unió el mundo entero después de los atentados.

Recordemos que desde 1997 este track se ha convertido en un clásico francés, y que mejor forma de revivir grandes momentos en esta circunstancias difíciles.

Aquí te dejamos el emotivo video:

El mensaje de todo el mundo es claro, no estamos asustados, pero si estamos más unidos que nunca, ayudemos y solidaricémonos ante las muertes de todos estos inocentes, la música es un lenguaje universal que siempre estará ahí para todos.

Tags

A cerca de: Saúl Hernández Aguiñiga

CEO & FOUNDER de NeoMusic. Fotógrafo y amante del séptimo arte. Me encanta el Deep House y el Hardstyle, lo se, no tiene sentido... No dejes de seguirme en Twitter para más locuras.

LINE UP:

Instagram

MDX AGENCY

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!