David Guetta estrena remix a Martin Garrix y colaboración con Black Coffee

00

Parece que David Guetta se está calentando antes de que el verano llegue a su fin. Comenzó el fin de semana del 17 de agosto con un nuevo remix de “Oceans”, de Martin Garrix y Khalid. 

El lanzamiento fue seguido por una bomba aún más grande: el último colaborador de Guetta para una obra original es Black Coffee. Constituyen un dúo improbable sobre el papel, dado el éxito del primero en el mundo pop / crossover, y el último en deep house y afro. Sin embargo, dado el pasado de Guetta en deep house y su diversa lista de colaboradores hasta la fecha, el emparejamiento no es demasiado sorprendente. El sencillo, titulado “Drive”.

Tags

A cerca de: Saúl Hernández Aguiñiga

CEO & FOUNDER de NeoMusic. Fotógrafo y amante del séptimo arte. Me encanta el Deep House y el Hardstyle, lo se, no tiene sentido... No dejes de seguirme en Twitter para más locuras.

SHM MÉXICO

Instagram

  • El da de hoy sali el lbum que estaba preparando
    1 semana ago by neomusicmex El día de hoy salió el álbum que estaba preparando Avicii Consta de 12 canciones que realizó, el titulo del álbum es "Tim". Lo pueden escuchar completo en Spotify. ❤❤❤
  • Alguien ms extraa Kinetic Gaia?
    5 días ago by neomusicmex ¿Alguien más extraña Kinetic Gaia? ❤
  • Defqon 1 o Intents Festival?
    1 semana ago by neomusicmex ¿Defqon 1 o Intents Festival? ❤
  • A cuantos festivales han ido en el ao?
    5 días ago by neomusicmex ¿A cuantos festivales han ido en el año?
  • Ultra Singapore puede ser cancelado! Debido al mal clima cambiaron
    1 semana ago by neomusicmex ¡Ultra Singapore puede ser cancelado! Debido al mal clima cambiaron la sede y ahora será en un lugar cerrado. ¿Cuándo terminará la mala racha de ultra?

MDX AGENCY

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!