David Guetta más que en ácido…

00

Todos nosotros hemos escuchado el famoso dicho de “El cielo es el límite”, sin embargo, David Guetta está seguro que sus límites van más allá del cielo…

En una reciente entrevista con un programa de radio británico llamado “Kiss FM”, el DJ francés confesó que sus intenciones son nada más y nada menos que:

¡LLEVAR SUS BEATS AL ESPACIO!

38c401a945db6200b81b2f6452b0559dcdd746e38787011a40b15f18dad66b53_largeAntes de Guetta,  Armin Van Buuren también tenía planes de ser el primer DJ en llegar al espacio, no obstante, sus planes de realizar esto eran para el 2014 y lamentablemente este año está por acabar, lo cual nos hace pensar que no se llevará a cabo el sueño de Van Buuren.

La verdad es que el trajecito de astronauta le quedaba bastante bien al actual DJ #3 del mundo.

armin-van-buuren-space-astronaut-fw396fh396

El mundo entero sabe que ir al espacio es algo complicado y conlleva miles de procesos antes de realizar algo así, por lo que algunos de los comentarios de Guetta fueron:

“Solo tienes que volar unas cuantas veces en un avión militar e imaginar que va a ser igual, pero 10 veces más intenso. Eso me asustó un poco pero ¿ser el primer DJ en el espacio? ¡Sería una locura! Es decir, sería histórico”

El entusiasmo por parte del DJ francés, su perseverancia, paciencia pueden hacer que algún día pueda llegar a cumplir el gran sueño de llevar sus beats al espacio, claro que debería de dejar esos ya muy comentados aciditos que lo ponen con unas caras que, bueno ya ni hablamos…

Btu7QFHCcAEgVSe

Tags

A cerca de: Saúl Hernández Aguiñiga

CEO & FOUNDER de NeoMusic. Fotógrafo y amante del séptimo arte. Me encanta el Deep House y el Hardstyle, lo se, no tiene sentido... No dejes de seguirme en Twitter para más locuras.

FALTAN POCOS DÍAS PARA:

LINE UP:

Instagram

MDX AGENCY

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!