¡David Guetta recibe el 2015 en Cancún de manera espectacular!

00

¡David lo hizo, Cancún se convirtió en un muy “peligroso” lugar!

IMG_0047

Unison decidió que la mejor manera de cerrar un exitoso 2014 es con una espectacular fiesta en uno de los lugares más hermosos y paradisiacos del mundo, Cancún, México.

¿El invitado? David Guetta, el DJ #7 del mundo que recientemente lanzó su álbum “Listen”, en el cual según en palabras del propio productor francés, es el trabajo discográfico que más trabajo le ha costado realizar en su carrera ya que quiso que fuera algo distinto a todo lo anterior, “un nuevo Guetta”.

Desde las 6 de la tarde, la zona hotelera de Cancún (KM.13.5) se vio invadida de miles de personas, en su mayoría extranjeros de Brasil, Canadá, Estados Unidos, Francia y Alemania que no dudaron un segundo en desembolsar la nada despreciable cantidad de 1700 pesos mexicanos (pre-venta) o hasta 2500 pesos, el costo que tenia cada boleto desde una semana antes del evento, el cuál incluía la peda para todos barra libre. El encargado de calentar los motores para todos los asistentes que se congregaban sobre la playa para fue el DJ mexicano que durante poco más de 2 horas supo prender a la multitud con un set bastante prendido y comercial.

IMG_9728Joe Cohen, tenia la difícil tarea de prender aun más al publico, pero eso no fue ningún problema para él, comenzando con una sesión cálida de Deep House, hasta llegar a los beats más intensos, llevo a todos a un punto en el que lo único que pedían era más música, todos tenían la intención de recibir el 2015 a lo grande, a las 11:00 del set de Joe, el conteo regresivo comenzó en las pantallas, la gente sabía que lo mejor estaba por venir…

IMG_9835

11:58, no había nadie que no tuviera un vaso en la mano, todos estaban listos para brindar por el año nuevo, comenzó el conteo, 12,11,10,9,8,7,6,5,4,3,2,1……

IMG_9853

FELIZ 2015-HAPPY NEW YEAR

IMG_9852

Era lo unico que podíamos ver en las pantallas y escuchar a los alrededores, fuegos pirotécnicos por todos lados, volaron sombreros, abrazos y hasta una que otra persona, el 2015 comenzaba en verdad de manera muy increíble.

No acababan los brindis cuando de repente boom, David Guetta ya en el escenario y con unos visuales y producción que dejo a todos con la boca abierta, la canción elegida para ser la primera que escuchamos en el 2015 fue Blast Off, con un Guetta muy contento y agradecido por el gran año que dejo atrás y no, no estaba en ácido por si tenían la duda.

IMG_9869

“¡Acabamos de pasar el primer minuto de este 2015 juntos, ustedes son lo máximo, vamos a hacer que este inicio de año se espectacular, vamos a comenzar la fiesta!”.

-David Guetta

IMG_9910

El evento no quedo a deber en ningún sentido, la producción de Guetta en cuanto a visuales fue de lo más espectacular que se conozca, sonaron grandes éxitos como “Dangerous”, “Titanium”, “She Wolf”, “Without you”, “Bad”, “Shot Me Down”, y hasta  “Tremor” de Dimitri Vegas & Like Mike y Martin Garrix, sólo por mencionar algunos, con este set de 2 horas en verdad que regreso a México a confirmar que esta en el mejor momento de su carrera y demostrarnos que en “EDC México nos llevara bajo el cielo eléctrico”.

IMG_0107

 

IMG_9940

Pasadas las 2 de la mañana, David dejo el escenario al DJ mexicano Jorge Nava, quien sabia que la fiesta aun no había terminado y a pesar de unos 15 minutos de una torrencial lluvia, nos entrego una hora de set bastante bueno, era tal la energía que la gente no dudo ni un segundo en quedarse a pesar de la lluvia, total, es año nuevo, fueron 4 excelentes Dj´s y una producción increíble de parte de UNISON.

IMG_0141

IMG_0162Fotografía: @Saul_HA9

 ¡Feliz 2015 #NEOFAMILY, esta es nuestra primer reseña del año, esperamos tener muchas más experiencias con ustedes, buenas vibras para todos!

Tags

A cerca de: Saúl Hernández Aguiñiga

CEO & FOUNDER de NeoMusic. Fotógrafo y amante del séptimo arte. Me encanta el Deep House y el Hardstyle, lo se, no tiene sentido... No dejes de seguirme en Twitter para más locuras.

FALTAN POCOS DÍAS PARA:

Dreamstate México

Instagram

MDX AGENCY