Day Dream te esta buscando para hacer el himno del festival

00

Además, esta primer sorpresa viene acompañada de 2 noticias más, la primera de ellas, es que el ganador del concurso no solo hará el himno del festival, sino que también tendrá la oportunidad de abrir el escenario principal del festival ante miles de personas y  además de firmar un contrato por un año con un Record Label oficial.

13266136_1087848094622144_3458786617232925549_nPara participar en el concurso solo deben de hacer lo siguiente:

1-. Crea un mix del género que tu quieras de mínimo 15 minutos y máximo 30.
2-. Los primeros 3 minutos (máximo) serán la intro oficial al Daydream Festival.
3-. Súbelo a www.mixcloud.com con el nombre: Daydream México Dj Contest –Gowin +  tu nombre de DJ.
4-. Utiliza la imagen oficial que encontraras aquí: http://tinyurl.com/hx39222 como imagen de tu mix y usa las etiquetas de  ‪#‎Daydream‬ y ‪#‎Gowin‬.
5.- Regístrate en http://tinyurl.com/zypku4y

Fase 2:
5-. El 18 de Junio serán seleccionados 10 mixes para pasar a la siguiente ronda en base a la originalidad y número de vistas y el 1 de Julio  será el cierre de votaciones, posteriormente se dará a conocer al afortunado ganador.

Pero las noticias no se quedaron ahí, ya que el festival anunció que la rueda de prensa oficial se llevará a cabo en dos semanas con transmisión en vivo desde Facebook en donde darán a conocer la locación y detalles de producción, así que habrá que estar muy pendientes.

No te despegues de más noticias en su Facebook oficial: https://www.facebook.com/DaydreamMexico/

Tags

A cerca de: Saúl Hernández Aguiñiga

CEO & FOUNDER de NeoMusic. Fotógrafo y amante del séptimo arte. Me encanta el Deep House y el Hardstyle, lo se, no tiene sentido... No dejes de seguirme en Twitter para más locuras.

FALTAN POCOS DÍAS PARA:

EDC México

Instagram

MDX AGENCY