Day Zero regresa este 2016 mucho más recargado de energía

00

Day Zero ha sido siempre una entidad singular en el circuito de la música del mundo, estableciéndose el día que el mundo se predijo a extremo inculcado con un delicioso sentido de la espiritualidad, el escapismo y el abandono, que continúa impregnando la reunión de hoy.

Day-Zero-FestivalBajo este increíble contexto Day Zero regresa en 2016 a la península de Yucatán, una parte mágica y antigua del mundo, golpeando a su propio ritmo dentro de sus cenotes, selvas y playas donde Day Zero ha construido una comunidad y la vibración que enjaeza la energía única de su posición, canalizándolo en uno de los acontecimientos más potentes y profundos de la música electrónica 

“Para 2016 Day Zero  anunció una asociación especial con artesanos de eventos visionarios de Red Moon , encabezado por el fundador del Cirque Du Soleil, Guy Laliberté.”

El line up para esta siguiente edición será encabezado por Damian Lazarus que en compañía de Blond:ish, Métrika, Felix Da Housecat y muchos más harán vibrar esta mítica ciudad el 8 de enero del 2016.

Captura de pantalla 2015-12-14 a las 12.20.27

 ” Hay una energía mágica e irresistible sobre Tulum que realmente ha afectado como vivo mi vida, ” dijo Damian Lazarus. ” Cuando usted combina la música asombrosa y la maravillosa gente en un lugar como Tulum, se hace mucho más que solamente una fiesta.  Day Zero es una posibilidad para unirse con amados, conectarse de nuevo espiritualmente con las estrellas y planetas, conectarse en algunos rituales antiguos y principales, y generalmente experimentar algo que usted simplemente no puede encontrar en ninguna parte. Estoy profundamente feliz de anunciar nuestro regreso en el 2016. “

Venta de boletos para Day Zero : http://bit.ly/DayZero-RA-2016

Toda la información de Day Zero la puedes ver aquí :http://dayzerofestival.com/

Tags

A cerca de: Saúl Hernández Aguiñiga

CEO & FOUNDER de NeoMusic. Fotógrafo y amante del séptimo arte. Me encanta el Deep House y el Hardstyle, lo se, no tiene sentido... No dejes de seguirme en Twitter para más locuras.

AZTEC KINGDOM

Instagram

Beyond Wonderland

MDX AGENCY