deadmau5 da sus explicaciones sobre diferencias con Bieber y Skrillex

00

deadmau5_twitch_by_adamt4050-d4h5fcy

El DJ y productor canadiense, Joel Zimmerman, publicó hace unos días lo que opina sobre el material que apenas lanzó su paisano, Justin Bieber, y da una explicación sobre los problemas que tiene con Skrillex.

Tras comenzar una pelea en Twitter con Skrillex, por haber colaborado en el nuevo álbum de Bieber, sólo lograron más problemas entre los fans de estos DJ’s.

Pasaron unos cuantos meses y mientras deadmau5 hacía un live stream en su canal de Twitch, hizo las siguientes declaraciones:

“¿El nuevo álbum de Justin Bieber ésta increíble? ¿Te refieres al álbum en el que está Justin Bieber, el que tiene su nombre, en el que contrató a otras personas para hacerlo? Si, puedo aceptar que está bien, aceptar que el álbum probablemente es bueno […] Conozco producción decente cuando la escucho, pero eso no es lo que me molesta.”

“¿Qué hiciste? Ah, cantaste, ok, ok, bueno ¿Sabes en lo que te puedo dar crédito? Por haber sido capaz de sostener un tono en dos sílabas a lo largo de un álbum de 75 minutos. Ese es el crédito que te mereces y es el crédito que recibirás. […] Básicamente saltaste a una pinche escena de moda, que es trappy, dubsteppy, wah Diplo. Eso es lo que molesta y lo que me hace un tipo molesto en Twitter. Los dejan hacerlo.”

“Ese sentimiento de empoderamiento que tengo como músico, que voy al pinche estudio, doy click y hago cosas. […] armo una canción y si quiero hago once como esa. […] No es que tenga un problema con el dubstep o Skrillex, o esos tipos que hacen cosas. Tengo un problema con que se dejen y se pongan en estas posiciones para ser parte de…mierda.”

Aquí te dejamos el vídeo completo de la explicación que hizo Deadmau5:

Tags

FALTAN POCOS DÍAS PARA:

DESCUBRE TOMORROWLAND 2019:

Instagram

MDX AGENCY

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!