Deadmau5 entra al mundo del cine

00

Joel Zimmerman saca a la luz lo que podría ser el proyecto más grande se su carrera.

Hace unos cuantos días Deadmau5 AKA Goat Lord anunció en Twitter lo que sería su nuevo proyecto. Este conociste en entrar al séptimo arte (cine por si no sabían) por medio de el nuevo thriller de Netflix y Constantin Film, Polar. El trabajo del DJ y productor será hacer toda la banda sonora de esta película, la cuál es sumamente importante para que atrape al espectador y lo haga sentirse dentro de la película y rompa la barrera entre la realidad y lo ficticio.

Polar es dirigida por el director y baterista sueco Jonas Åkerlund y es una adaptación de la novela gráfica de Victor Santos “Polar: Came From the Cold”. El protagonista es Mads Mikkelsen quien le dará vida a Duncan Vizla, también conocido como el Kaiser Negro, que es un ex asesino que tiene que regresar al negocio y luchar contra una nueva ola de asesinos jóvenes. Otras estrellas que forman parte del reparto son Vanessa Hudgens, Katheryn Winnick y Matt Lucas.

Se tiene previsto que la película se estrenará a principios del 2019 en la plataforma de Netflix. Así que hay que estar al pendiente de las redes sociales del DJ para saber que más pasará con este proyecto y esperarlo con ansias.

Tags

LINE UP:

Instagram

MDX AGENCY

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!