deadmau5 firma con un nuevo sello

00

Parece que a Deadmau5 le gusta estar siempre en la polémica, esta vez el ratón favorito de la electrónica, sorprendió a todos al dejar su contrato con uno de los labels más importantes, Universal Music.

Joel ha firmado un nuevo contrato con la compañía Kobalt, quien se encargará de la administración y la publicidad del nuevo álbum de Deadmau5.

El productor canadiense declaró a Billboard una de las causas más relevantes del porque alejarse de Universal, “Yo soy muy estricto en los productos con los que quiero asociarme y sentí que algunas de las cosas que hacían (Universal) fueron sólo para ganar dinero y había muy pocas regalías”.

Kobalt, ha sido muy valiente en sus pretensiones de ser capaces de hacer las cosas siempre de manera diferente. Tienen un gran reposicionamiento como una empresa tecnológica que ha ayudado especialmente en la música y la industria de la tecnología. La empresa se compromete a proporcionar estadísticas en tiempo real de la música y de la forma más eficaz, el proceso e informe sobre las regalías del artista.

KOBALT-700x394

Solo esperemos a que Universal Music responda a las declaraciones de Deadmau5 y que Kobalt se encargue bien del nuevo álbum del canadiense.

 

Tags

FALTAN POCOS DÍAS PARA:

ENTRA EN EL SUEÑO DE DREAMFIELDS MÉXICO:

Instagram

MDX AGENCY

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!