deadmau5 pide perdón después de sus ataques de furia…

00

Como muchos sabemos, deadmau5 siempre esta en boca de todos, ya sea para bien o para mal, esta vez lo que nos sorprendió fue la baja de sus redes sociales, tras un pequeño lapso, este “ratón” regresa para pedir disculpas por haberlo hecho.

“Al igual que otros seres humanos, he estado lidiando con problemas depresivos que no necesito detallar. Me considero muy lejano de ser alguien estable emocionalmente, aunque lo suficiente para saber cuando lo veo. Desactivar las redes sociales por un minuto no tiene nada que ver con las estrellas pop o perfeccionistas dubstep. Fue una acción de reflejo ante algo que vi hace tiempo. Además, no le incumbe a nadie más que a mí.

Me gustaría pedir una disculpa a mis fans y seguidores por haber mandado todo a la mierda y dejarlos fuera de la jugada en términos de mi carrera y algunos vistazos pequeños de mi vida personal… Resumiré ese programa para ustedes. Es Navidad, así que tranquilizaré las cosas hasta el año nuevo y la pasaré bien con mis amigos y seres amados en vacaciones hasta el 17 . Después regresaré al estudio, donde seguiré siendo yo y haré música.

Una vez más, perdón por ser un imbécil con mis fans y seguidores.”

Siempre es bueno darnos un tiempo para pensar, al final todos somos humanos y necesitamos darnos un tiempo para nosotros mismos, deadmau5 no es la excepción, y al parecer el ratón que tanto amamos esta por regresar.

Tags

LINE UP:

Instagram

MDX AGENCY

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!