¡deadmau5 vs OWSLA!

00

Todos sabemos que deadmau5 es uno de los DJ´s más famosos en todo el mundo, ya sea por la calidad de su música ó por que todo el tiempo está involucrado en situaciones de escándalo…

deadmau5-5

Hace algunos días el cantante Wrabel, quien le dio voz al track más reciente de Marshmello titulado “Ritual”, decidió agradecer de manera significativa el gran apoyo a su colaborador por ser parte del proyecto con la firma OWSLA.

“Estoy muy orgulloso por ser parte de esto… […]”

Dentro de dicha publicación se agregó un fragmento del video oficial del track, en la cual aparece nada más y nada menos que un imitador de deadmau5, quien presionó hasta que se volviera a publicar dicho tweet sin su imagen. Pero ¡Oh, sorpresa! los comentarios no tardaron en llegar y entre ellos un usuario decidió poner el ambiente tenso con una dosis de sarcasmo:

“Quisiera saber porqué eligieron esos 20 segundos del video LMAO”

El troll electrónico de deadmau5 no tardó en llegar para comentar y ofender como es su costumbre, aprovechando así en dar su opinión sobre OWSLA, el sello de su ex amigo Skrillex y por el cual fue lanzado el tema de “Riual”:

“Porque es la máxima atención que obtendrán por ello. OWSLA es esencialmente un montón de hipsters jodiendiéndome con cosas que no me gustan.”

Y aunque no se justifica esta ofensa hacia OWSLA, era de esperarse una respuesta por parte de Joel, quien afortunadamente aseguró hace unos días que su nuevo álbum titulado “W:/2016ALBUM/ “ llegará a principios de diciembre, y como un adelanto a su sexto álbum, el pasado viernes estrenó atreves de BBC Radio 1 de Pete Tong el track que encabezará su nueva producción y llevará por nombre “4Ware”.

Recordando melodías como “Brazil” o “Strobe”, deadmau5 no dejará de sorprendernos con sus sonidos…

Tags

Ultra México

Instagram

FALTAN POCOS DÍAS PARA:

MDX AGENCY