¿Deadmau5 y Kaskade lanzan su colaboración?

00

Hace algunos meses Kaskade nos sorprendió con esta grandiosa noticia y hasta hace unas semanas pudimos escuchar su nueva colaboración.

Recordemos que estos dos productores ya habían trabajado juntos hace algunos años con su track ““I Remember”, que causó una gran sensación al momento que fue lanzada, es por eso que cuando escuchamos de esta nueva, nos volvimos locos. aunque Kaskade no este tan emocionado…

“No importa lo que escriba, o lo que Deadmau5 haga, nada estará a la altura de nuestra primera colaboración “I Remember” pero tampoco podemos decir que este nuevo tema esta mal.” – Kaskade

Bajo el título de ““Beneath With Me”, este nueva colaboración salió a luz, y aunque no es como la pasada, podemos decir que cumplió con todas nuestras expectativas, ya que tiene una increíble melodía, que es mezclada con los sonidos de los sintetizadores a la perfección, sin embargo, esta no es la version final, pero ya esta 95% terminada.

Recordemos que hace  2 semanas se filtró una versión similar por parte de Kaskade, algo que tomó a Joel totalmente desprevenido.

Mientras esperamos conocer la versión final de esta colaboración te la dejamos para que saques tus propias conclusiones>>

Tags

FALTAN POCOS DÍAS PARA:

Wasteland México

Instagram

MDX AGENCY