Deadmau5 y otras noticias del Coordenada 2018

00

El próximo 19 y 20 de octubre llega el tan esperado Tecate Coordenada al Parque Trasloma en Guadalajara.

Ya es costumbre que Tecate Live Out y Tecate Coordenada sean el mismo fin de semana. Mientras uno tiene una duración de un día y tiene un estilo de música más indie con bandas y artistas internacionales; el otro dura dos días y tiene bandas y artistas tanto nacionales como internacionales y de distintos géneros musicales.

Esto es lo que los pone en la lista de los mejores festivales en México.

Aunque suenan como dos festivales completamente diferentes también tienen mucho en común, como ciertos artistas del line up. Al estar en ciudades relativamente cerca y que uno tiene dos fechas le da la oportunidad a algunos artistas a tocar el viernes en el Coordenada e ir el sábado al Live Out sin ningún problema, este es el caso de artistas como Mariana Hill y St. Vincent de quiénes hablamos AQUÍ.

El Coordenada también tiene muchas cosas que estamos esperando cada uno de los días del festival. El sábado artistas como Mariana Hill y St. Vincent que ya mencionamos van a prender el primer día del festival junto a uno de los más grandes DJs de la música electrónica, el icónico Deadmau5.

DEADMAU5

Joel Zimmerman, el hombre abajo de la cabeza gigante de ratón viene por primera vez a Guadalajara desde su última presentación en el 2009. Aunque tuvimos al DJ en México el pasado febrero en el EDC México el amor y cariño que le tienen los fans mexicanos lo ha hecho regresar. Los shows de Deadmau5 se caracterizan por tener una vibra y un ambiente cargados de energía y su característico cubo seguramente estará presente. Es un show que no te puedes perder.

 

El sábado se pinta verde, blanco y rojo con bandas y artistas rock como Panteón Rococó, Siddartha, DLD, Bunbury entre otros. Además los artistas internacionales también estarán presentes y tendremos el honor de escuchar a Django Django, Cypress Hill, Residente, Love of Lesbian y Kase.O.

Entonces qué, ¿ya te convencimos para que vayas a uno de estos dos grandes festivales? Aunque nos gustaría ir a los dos no se puede estar en dos lugares a la vez, pero escojas Coordenada o Live Out seguro la pasarás increíble y no pararás de cantar y bailar.

 

Tags

LINE UP:

Instagram

MDX AGENCY

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!