Deorro nos adelanta detalles de su nuevo álbum

00

Deorro reafirmó su gran talento y versatilidad con “Bailar” en compañía de Elvis Crespo, y posteriormente con “But Naked”, pero lo que el Panda está preparando ahora, será lo mejor que hemos visto de él en toda su carrera.

Hace unos días el DJ publicó la fecha de entrega de “Goin Up” (viernes 7 de septiembre del 2016), uno de los tracks que estarán presentes en este álbum y el cual cuenta con vocales de DyCy quien también estuvo presente en “Perdóname”.

14581496_566560376802220_1622714014392877414_n

“El álbum ya está en camino. Voy a lanzar 2 tracks previos como una probada antes del anuncio del álbum, espero les guste, mucho amor.” – Deorro

En una serie de tweets, Deorro explicó la importancia que tiene para él este álbum, y todo lo que tuvo que pasar para conseguir lograr el mejor resultado.

“Mi álbum traduce mi vida en: experiencias, lecciones, valores, apreciación, pasión y más haciendo uso del sonido y música, espero todos lo disfruten.”

“Literalmente me tomó años completar el álbum. Es una bendición estar disponible para crear, especialmente para todos ustedes. Mucho amor FAM”

“además, todo el proceso creativo del álbum fue grabado desde el día 1. Esten atentos para algunas premiers, mini clips y el video completo. “

Como pueden ver, este álbum costó mucho sacrificio, y por lo visto nos tendrá además muchas sorpresas; aquí un pequeño adelanto de lo que Deorro nos mostrará en este nuevo álbum:

¿Listos para recibir nuevos éxitos por parte de Deorro?

Tags

A cerca de: Saúl Hernández Aguiñiga

CEO & FOUNDER de NeoMusic. Fotógrafo y amante del séptimo arte. Me encanta el Deep House y el Hardstyle, lo se, no tiene sentido... No dejes de seguirme en Twitter para más locuras.

FALTAN POCOS DÍAS PARA:

Wasteland México

Instagram

MDX AGENCY