Deorro nos presenta a sus amigos de Panda Funk en México

00

Desde hace 4 años con la llegada deEDC a México, empezó la expansión de OCESA e Insomniac en nuestro país con tanto éxito que hasta se logró que EDC México sea el segundo evento más grande de Insomniac, sólo por detrás de EDC Las Vegas que está en primer lugar.

Actualmente México es uno de los destinos más populares de Insomniac, ya que además de EDC México contamos con otros eventos de gran tamaño como: Beyond Wonderland, Dreamstate, Factory 93, y para este próximo jueves 31 de agosto, Ocesa e Insomniac se vuelven a unir para traernos a Deorro presenta: Panda Funk, en el Pabellón Cuervo.

Para los que no sepan, Panda Funk es un sello discográfico creado por el DJ, productor y músico de origen mexicano, Deorro, en donde se planteó hacer una disquera independiente en la cual se mantenga el arte que envuelve a la música electrónica, le da poder a nuevos talentos emergentes para que tengan una libertad creativa y puedan hacer lo que quieran con su música, sin tener algo que los limite. Además tiene un convenio con Universal Music Group para que lleven la música de estos nuevos DJ´s al público de todo el mundo.

Entonces, ¿por qué ir al concierto de Deorro? Porque además de ser un evento con calidad OCESA/INSOMNIAC, podrán ver a este gran ícono de la música electrónica, van a poder tener el placer de escuchar a varios artistas de Panda Funk, en donde no está demás decir que entre estos se encuentra el mexicano Jay Silva, y DJ´s de gran talento como Dirty Audio, Garabatto y Zoofunktion.

Así que ya lo saben, nada mejor que apoyar a estas dos empresas que están haciendo crecer la escena electrónica en el país, además de apoyar una disquera que está intentando cambiar las reglas de la industria discográfica dandole importancia al arte y a la música latina.

Adquiere tus boletos dando clic: AQUÍ. Costos: General: $679 y Gold: $1007 con cargos por servicio incluidos.

Escucha más de lo que Panda Funk tiene en su roster musical, y prepárate para esta gran noche en: Soundcloud.

Tags

FALTAN POCOS DÍAS PARA:

Dreamstate México

Instagram

MDX AGENCY