Deorro y Elvis Crespo te pondrán a “Bailar”

40

Por fin y después de casi un año, uno de los tracks más esperados por la “FAM” de Panda Funk y todos los fans de Deorro, está a unos días de que vea la luz.

El próximo 22 de Abril es la fecha de estreno de la colaboración entre Deorro y Elvis Crespo, track que puso a bailar a todos en la pasada edición de Coachella cuando en pleno set de Deorro, Crespo saliera a cantar este tema.


Desde que escuchamos lo poco de este track, hemos estado esperándolo ya que aparte de que es un track que desde el primer segundo te pone a bailar, pone muy en alto el nombre de los latinos.

¿Te gustó? ¡Vamo a bailar!

Tags

FALTAN POCOS DÍAS PARA:

EDC MÉXICO

Instagram

  • Piensan que el mainstage de ultra este ao supere ste?
    6 días ago by neomusicmex ¿Piensan que el mainstage de ultra este año supere éste?
  • Sobrinos!! Asistieron a la primera edicin de EDC Mxico?
    2 días ago by neomusicmex Sobrinos!! ¿Asistieron a la primera edición de EDC México?
  • Cul fro en tomorrowland winter?
    5 días ago by neomusicmex ¿Cuál frío en tomorrowland winter? ❤
  • Gana mercanca para EDC Mxico! La dinmica es muy sencilla
    4 días ago by neomusicmex ¡Gana mercancía para EDC México! La dinámica es muy sencilla Paso 1: Seguir en Instagram a  @djmagmex   @majomontemayor  &  @sheidjofficial . Paso 2: Debes escuchar, y guardar la canción de “Atlantis de Shei & Angemi en tu Spotify. Link: https://spoti.fi/2W4r02D Paso 3: únete al canal de YouTube de Majo Montemayor. Link: http://majo.onl/YT Paso 4: Invita a 5 amigos a hacer lo mismo en los comentarios de este post. Después manda por inbox captura de pantalla comprobando que seguiste los 2 pasos anteriores. *Sí tienes alguna duda, pendiente de nuestras historias porque estaremos aclarando cualquier duda. *Elegiremos a 5 ganadores que ganarán
  • Ya vieron que Gunz4Hire saldr en toy story 4?
    13 horas ago by neomusicmex Ya vieron que Gunz4Hire saldrá en toy story 4...?

MDX AGENCY

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!