¡Descubre las 20 nuevas cosas qué tendrá EDC Las Vegas!

00

 

Ir a EDC Las Vegas es salir con: un nuevo DJ favorito, una nueva canción favorita, un nuevo recuerdo favorito.

A lo largo de todas sus ediciones, EDC ofrece un mundo que parece haber salido de nuestra imaginación con un carnaval completo de tres días que te enamorará con su increíble atmósfera; para este cumpleaños número 20, Insomniac ha decidido hacer las cosas más grandes, más brillantes y más fuerte que nunca con nuevas áreas, servicios, instalaciones de arte y lo mejor de todo, diseños de escenarios nuevos.

20-new-things-at-edc-las-vegas-2016_705x470

¡20 será nuestro numero favorito este año, así que estas son las 20 cosas nuevas que podremos vivir en EDC Las Vegas 2016!

  1. EDC 20 se vuelve verde! Los vendedores de comida del festival tendrán su aceite de cocina que se convertirá en biocombustible utilizable.
  2. Cásate con tu alma gemela en una de las dos nuevas capillas de boda de  EDC: la Capilla de la naturaleza, orgánica y de la tierra de inspiración, y la Capilla del futuro, la tecnología moderna de temática.
  3. Renueva tu estilo en EDC al interior del kineticFIELD VIP Beauty Bar, donde el servicio de cabello completo, maquillaje y arte corporal estarán disponibles con cita previa.
  4. Camina a lo largo del túnel de vídeo Memory Lane y sumergete en la rica historia de la cultura la música electrónica con 20 años de fotografías de EDC, arte gráfico y secuencias de vídeo.
  5. La marca de calidad y del trance de Insomniac, Dreamstate, será el anfitrión de un día dedicado a este género en el circuitGROUNDS por primera vez en la historia de la EDC Las Vegas.
  6. Proponer un brindis en el Bubbles Bar del Kinetic Field, donde un menú especial te hará vibrar y brindar a través del burbujeante vidrio.
  7. La organización sin fines de lucro con conciencia ambiental global «Inheritance» te recordarán mantener a la Madre Tierra en mente con su proyecto de la pintura del arte vivo.
  8. Por primera vez, los fans serán capaces de ir con Uber hacia y desde EDC Las Vegas en coche o helicóptero. Un salon privado de Uber proporcionará estaciones de carga, sombra y melodías mientras esperas tu paseo.
  9.  El café Longshot contará con un carro móvil alrededor de la zona VIP del kineticFIELD, abastecido con mochas helados, café con leche de vainilla, caramelo y bebidas de café para un impulso extra de energía durante el festival.
  10. El EDC Parade regresa mucho más grande y mejor qué nunca! La gran procesión recorrerá a partid de la media noche el festival con 4 nuevos art cars que se unirán a la flota de los 15 clásicos para hacer de tu fiesta algo inolvidable.
  11. Un destino favorito de los fans el año pasado fue el EDC Town que volverá a hacerse cargo de la zona de césped cerca del cosmicMEADOW, con varias nuevas atracciones como el: Little School House, nuevos espectáculo de magia; o el EDC Saloon, donde las bebidas se sirven todo el fin de semana.
  12. La elección presidencial de Estados Unidos está a la vuelta de la esquina. Registrarse para votar en el interior de la cabina dedicada a esto en el Carnival Square.
  13. Un nuevo Art Car se unirá a la fiesta, tirará fuego por la boca y se asemeja a un camión de bomberos y un carro de circo de los animales, todo en uno.
  14. Pondrás toda tu relajación acompañado de un coco en el nuevo VIP Tiki Bar del kineticFIELD.
  15. Nuevos performers sorprenderán a todos los asistente, ya que bailarán entre la multitud vestidas de Bomberos, sirenas en alta mar y mucho más.
  16. La guía del festival para este 20 aniversario unirá fuerzas con la revista Insomniac este año. Esta guía  será unapieza de colección y contará con toda la información esencial del festival, además de fotos exclusivas, historias detrás de las escenas de Insomniac, y las características de algunos de nuestros increíbles Headliners.
  17. Por primera vez en la historia,  la sala VIP del Neon Garden contará con camas de lujo, rodeado de mesas de billar, un bar de zumos completa, camiones de comida, y juegos de tamaño natural.
  18. Vape Village  le da la bienvenida a todos los vapers a EDC Las Vegas con una serie de líquidos de primera calidad y los proveedores de marca disponibles para llenar cualquier vacío de la pluma, dispositivo de ego, mod o APV.
  19. Internet de alta velocidad Wi-Fi se ofrecerá para la carga rápida y conveniente de la comunicación en el centro de la fiesta en el Carnival Square.
  20. NUEVOS ESCENARIOS!!

¡Así que ya lo sabes, no te quedes fuera de la maxima celebración de Insomnio este 17,18 y 19 de junio en el Motor Speedway de Las Vegas!

Más información en: http://lasvegas.electricdaisycarnival.com

Conéctate con EDC Las Vegas en: Facebook | Twitter | Instagram

13244706_10154086258341877_7396951814878141074_n

Tags

A cerca de: Saúl Hernández Aguiñiga

CEO & FOUNDER de NeoMusic. Fotógrafo y amante del séptimo arte. Me encanta el Deep House y el Hardstyle, lo se, no tiene sentido... No dejes de seguirme en Twitter para más locuras.

FALTAN POCOS DÍAS PARA:

BAILA BAJO EL CIELO ELECTRICO EN EDC MÉXICO:

¡FELICES FIESTAS #NEOFAM!

Do NOT follow this link or you will be banned from the site! Secured By miniOrange