Después de dos años DVBBS y MOTi vuelven a estar juntos

00

¿Qué mejor manera de conmemorar la fecha del lanzamiento de una canción que sacando otra canción?

El pasado 14 de abril se cumplieron exactamente dos años de que MOTi y DVBBS decidieran colaborar para crear “This is Dirty”. Éxito que tuvo un gran impacto por ser de los mejores temas de de 2014 que hasta la fecha se sigue escuchando en algunos sets y encaja perfecto.

Los residentes de Spinin’ Records empezaron a mandarse ideas para construir su primer proyecto; los chicos de DVBBS aseguraron que sería un éxito festivalero como el que ahora tras dos años con once días  de su lanzamiento decidieron sacar este track bajo el mismo sello de Spinnin’ Records.

Ttulado “Switch” y uniendo nuevamente sus brillantes ideas, decidieron mantener la explosividad que los caracteriza aunque cabe destacar que han mejorado bastante sus ideas para esta nueva colaboración que seguro te va a encantar.

Tags

SHM MÉXICO

Instagram

  • Defqon 1 o Intents Festival?
    1 semana ago by neomusicmex ¿Defqon 1 o Intents Festival? ❤
  • Alguien ms extraa Kinetic Gaia?
    5 días ago by neomusicmex ¿Alguien más extraña Kinetic Gaia? ❤
  • El da de hoy sali el lbum que estaba preparando
    1 semana ago by neomusicmex El día de hoy salió el álbum que estaba preparando Avicii Consta de 12 canciones que realizó, el titulo del álbum es "Tim". Lo pueden escuchar completo en Spotify. ❤❤❤
  • Ultra Singapore puede ser cancelado! Debido al mal clima cambiaron
    1 semana ago by neomusicmex ¡Ultra Singapore puede ser cancelado! Debido al mal clima cambiaron la sede y ahora será en un lugar cerrado. ¿Cuándo terminará la mala racha de ultra?
  • A cuantos festivales han ido en el ao?
    5 días ago by neomusicmex ¿A cuantos festivales han ido en el año?

MDX AGENCY

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!