¡Diego Samar orgullo mexicano!

00

IMG_7968.JPGDiego Samar a corta edad despertó su interés por la música electrónica, trabajó en su crecimiento hasta lograr abrir puertas en diferentes partes de la república mexicana, así como también ser el encargado de abrir los conciertos de algunos de los Dj’s más reconocidos del mundo Tiësto y Steve Aoki.

En el 2013 Samar lanzó su primer sencillo “Feel the love” a través de Voltage Studios Récords, en la cual trabajo 6 meses en producirla y editarla para después convertirse en la canción más vendida durante tres meses seguidos. Cabe mencionar que también ha compartido escenario con Sharam, Paul Van Dyk, Dimitri Vegas & Like Mike y es ahora Dj de Redbull México.

Actualmente el Dj y productor de progressive house y dance comercial realiza su tour #YOUANDMUSICTOUR el cual comenzó el 5 de Julio en la segunda edición de Electric Colors Festival en la Ciudad de México, en donde fue el encargado de tocar junto a Joachim Garraud y varios Dj´s más de talla mundial, además de crear  con “D&D“ y “WIMM” el himno del festival llamado “Colors of Life”. 

IMG_7976.JPG

 

https://soundcloud.com/diegosamarofficial/dd-wimm-colors-of-life-original-mix

El orgullo Regio de México actualmente tiene presentaciones en diferentes clubes y fiestas privadas, así como el Electric Colors Festival el próximo 18 de Octubre en el parque Morelos y Wickedland el 31 de Octubre en el Club Palestino Libanés, Monterrey.

Adquiere tus boletos aquí:
ECF>> web.superboletos.com:8001/SuperBoletos/BAJACALIFORNIA/CONCIERTO/ELECTRIC–COLORS-FESTIVAL/jnyzHrh75DgSngLfEdHXQw

Wickedland>> https://wickedland.boletia.com/bookings/d68d363ed1/pick_tickets

IMG_7977.JPG

Tags

A cerca de: Saúl Hernández Aguiñiga

CEO & FOUNDER de NeoMusic. Fotógrafo y amante del séptimo arte. Me encanta el Deep House y el Hardstyle, lo se, no tiene sentido... No dejes de seguirme en Twitter para más locuras.

LINE UP:

Instagram

MDX AGENCY

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!